Smile Smartphone

Smile Smartphone es una impresora profesional que permite imprimir fotos desde tu Smartphone de una forma rápida y sencilla. ¡Haz una foto, escanea el código QR y listo! Te llevarás a casa de una manera fácil el mejor recuerdo. Fotos elegantes y selfies divertidos. Las fotos se imprimen directamente personalizadas con el logo y paspartú deseados.

Imprime Directamente

Smile Smartphone ofrece a tus invitados la posibilidad de imprimir sus fotos del evento sin límites. Aprovecha que todos los invitados se han puesto guapos y elegantes para la fiesta y haz fotos en cualquier lugar del evento. ¡Alquila esta impresora durante todo el evento: de inicio a fin!. ¡Qué no se escape nadie sin su recuerdo impreso! Las fotos se imprimen al instante y en máxima calidad.

Android y iOS

Es el mejor recuerdo para ellos y para ti. Además, se personalizan automáticamente con tu diseño: logos, marcos y texto para así, poder realzar tu evento. Es muy simple de utilizar desde cualquier dispositivo móvil. Android y iOS. sin necesidad de usuarios ni descarga de aplicaciones, IMPRIME DIRECATAMENTE. Uso fluido y eficaz.

Contacto

Completa el formulario de contacto, llámenos al 628 791 121 o envianos un email: hola@smiletotem.es.

    NOMBRE / EMPRESA *

    EMAIL *

    TELÉFONO

    ASUNTO

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

    Más que una agencia digital

    Somos tus partners perfectos para conseguir que tu marca se posicione y se afiance en cualquier evento. Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos una estrategia offline/online con acciones específicas siempre adaptadas a tus necesidades y dentro de tu plan de marketing global.

    Barcelona | Madrid

    Teléfono: 628 79 11 21
    Email: hola@smiletotem.es