Food Trucks para eventos

Contamos con un servicio de catering para empresas para eventos de empresa, como acciones internas de team building o presentaciones de producto, con el que ofrecemos nuestros vehículos con operadores gastronómicos de primer nivel.

¿Quieres un evento de empresa diferente? ¡Ponte en contacto con nosotros! Gestionamos más de 15 Food Trucks para darle a tu eventos un valor añadido, y sabemos adaptarnos a todas tu necesidades.

Marca la diferencia con nuestras

Food Trucks

Nuestras Food Truck vintage han participado en todo tipo de eventos marcando la diferencia: presentaciones de marca, eventos de empresa, publicidad, fiestas privadas, reportajes de fotos divertidas, festivales, conciertos, etc.

Ferias & Stands con Food Trucks

Diseño, construcción y montaje de stands para ferias, congresos y eventos con Food Trucks. Realizamos todo tipo de decoración, estructura, mobiliario para ferias, stands, festivales, markets, etc. Mobiliario fabricado a medida para todo tipo de eventos.

Decoración con muebles de palets

Tenemos todo lo necesario para cubrir todas las necesidades de un festival o evento, tanto carpas, como mobiliario de palets, contamos con sonido, iluminación, moquetas, Food Trucks, señalización, letras gigantes de madera iluminadas, etc.
Alquilamos y realizamos decoraciones para festivales, markets, ferias de todo tipo, eventos de empresa…

Animación para eventos

Le ofrecemos la oportunidad de darle un toque de humor a sus celebraciones con nuestros actores profesionales.
Imagínese un ‘Camarero y/o Invitado infiltrado’ entre los verdaderos, provocando locuras surrealistas: cantar en el momento menos oportuno, servir al revés y con poca gracia, torpes a ratos y listísimos a otros…

Globoflexia para Eventos

La globoflexia o torsión de globos es una práctica y arte común en el mundo circense que consiste en manipular los globos hasta lograr que adopten cualquier forma, como la de un animal u objeto.

Magia de cerca

Un show recomendable para amenizar cocktails, aperitivos, inauguraciones… La magia de cerca, o también llamada Close-Up es la más directa, porque es la que sucede a menos de 20 centímetros de los asistentes.

El espectador se implica personalmente con esta modalidad de magia porque el contacto con el mago es más directo.

Atrezzo

Creamos ambientaciones y decoración para eventos para que tu evento sea un éxito. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, dando un toque único a cada evento a través de elementos decorativos propios.

Somos una empresa creativa que ayuda a crear una ambientación única, creando una atmósfera acorde al estilo definido en armonía y coherencia con la marca.

Más que una agencia digital

Somos tus partners perfectos para conseguir que tu marca se posicione y se afiance en cualquier evento. Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos una estrategia offline/online con acciones específicas siempre adaptadas a tus necesidades y dentro de tu plan de marketing global.

Barcelona | Madrid

Teléfono: 628 79 11 21
Email: hola@smiletotem.es