Por eso desde SmileTotem también queremos ponernos verdes y hemos diseñado un servicio de publicidad ecológica, la bicicleta publicitaria.

Publicidad ecológica

El mundo está abusando i malgastando de los recursos de una manera excesiva y hay que hacer un cambio en todos los aspectos. Por eso desde SmileTotem también queremos ponernos verdes y hemos diseñado un servicio de publicidad ecológica, la bicicleta publicitaria.

Un Smile Bike obtiene una media de 50 a 70 impactos al minuto, lo que supone de unos 24.000 a 33.600 impactos cada 8 horas. Un servicio Eco-friendly con un 0% emisiones de CO2 que permite el acceso a lugares a los que es difícil llegar con otros medios publicitarios o lugares donde poner un cartel publicitario sería mucho más caro, ya que con Smile Bike puedes situar tu publicidad en sitios como por ejemplo Plaça Catalunya en Barcelona o en la Puerta del Sol en Madrid por un precio mucho más asequible que poniéndola en una marquesina.

Otras opciones también son poner tu Smile Bike en eventos como carreras, ya que optas de movilidad para poder ir haciendo el recorrido y todo el público que esté presente a parte de ver la carrera vera el Smile Bike con tu publicidad.

Una forma creativa, ecológica y notable de publicidad exterior.

Smile Bike, publicidad ecológica de una manera original y creativa.

Conozaca también nuestras otras herramientas para dinamizar eventos.

Siguenos en nuestro Instagram y Twitter.

Contacto

Completa el formulario, llámenos al 628 791 121 o envíanos un email a: hola@smiletotem.es.

Publicidad ecológica
Publicidad ecológica