Una de las redes sociales más de moda és instagram, donde se a puesto de moda los filtros de Instagram Stories como el de ‘’Que edad aparentas’’, y estos se están volviendo virales.

Dinamizar tus redes sociales

Estos filtros te aparecen en la cámara de instagram stories, y desde que aparecieron se están multiplicando. Estos filtros funcionan a modo de máscara virtual, donde te puedes poner unas gafas, un sombrero, que te aparecieran corazones en los ojos, etc. Y ahora además podemos encontrar filtros donde puedes jugar, por ejemplo haciendo carreras con un compañero donde gana quien parpadee los ojos más rápido. 

 

Este elemento de instagram es muy útil para dinamizar tus redes sociales, ya no solo de instagram, ya que puedes grabar un video original usando uno de estos filtros y compartirlo en todas tus redes, lo cual hace llamativo a ver tu perfil.

 

Y para que quede más personal, y se refleje mejor tu marca, desde distintas plataformas ahora puedes crear tu propio filtro personalizado y compartirlo, esto ayudará a dinamizar tus redes sociales ya que la gente podrá usar y compartir tu filtro de instagram stories.

 

Si quieres dinamizar un evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Conozaca nuestras herramientas para dinamizar eventos.

Siguenos en nuestro Instagram y Twitter.

Contacto

Completa el formulario, llámenos al 628 791 121 o envíanos un email a: hola@smiletotem.es.

Dinamizar tus redes sociales
Dinamizar tus redes sociales