Consigue que la publicidad de tu evento llegue a más gente con las Bicicletas publicitarias de SmileTotem.

bicicleta-publicitaria

¿Qué son las bicicletas publicitarias? Son bicicletas que llevan tu publicidad allá donde quieras permitiendo que un número más grande de público pueda verla comparado con un método publicitario que se mantenga en un mismo sitio, ya que permite el acceso a lugares a los que es difícil llegar con otros medios publicitarios.

Vamos a donde quieras.

Con estas bicicletas, el equipo de SmileTotem recorremos ciudades, centros comerciales, etc., para dar a conocer tu producto o marca a tus clientes de forma original y diferente. Con este mecanismo conseguirás además, proporcionar una publicidad sostenible.

Una bicicleta publicitaria obtiene 50-70 impactos al minuto, lo que supone 24.000-33.600 impactos cada 8 horas. Además, algo muy importante, es que es Eco-friendly: 0% emisiones de CO2.

Sin duda alguna, moverse con la publicidad sostenible que proporciona SmileTotem (a través de Visual61) con sus bicicletas será la clave del éxito para anunciar, con una imagen de responsabilidad y diversión, tu publicidad.

Contacta ahora con el equipo de SmileTotem e infórmate de las ventajas de hacer publicidad sostenible en bicicleta y aprovecha esta gran oportunidad para anunciar tu producto o marca y regalar, a la vez, sonrisas.