Our Blog

Impresora de hashtags y SmileTotem con WConnecta: WConnecta celebró en Barcelona el séptimo encuentro de Profesionales del Transporte organizado por la Fundación Wtransnet con SmileTotem y la nueva impresora de hashtags. Cada vez más las empresas son conscientes de la importancia de los eventos para promocionar su marca, su producto o su servicio. Y es que se trata de una oportunidad única para generar una experiencia que resulte memorable para los asistentes. Este era uno de los objetivos de WConnecta Barcelona 2016 y SmileTotem ofreció la última novedad en el mercado para dinamizar el evento: la impresora de hashtags.

WConnecta es una iniciativa pionera en el sector que, después de 6 ediciones, se ha consolidado como un encuentro de gran repercusión entre profesionales del transporte de mercancías por carretera a nivel europeo y que tiene como objetivo ayudar a empresas del sector a encontrar colaboradores de confianza y nuevas oportunidades de negocio.

Una gran ocasión para conocerse, relacionarse y establecer posibles colaboraciones con empresas europeas con la garantía que el sistema QAP (Quality Assurance Policy) otorga a los asociados de Wtransnet. El éxito de WConnecta radica precisamente en la posibilidad de conocer de primera mano el máximo número de contactos para construir las bases de futuras colaboraciones: un trabajo que a un departamento comercial le llevaría meses, resuelto en una sola jornada laboral.

WConnecta celebró en Barcelona su edición más multitudinaria e internacional con la participación de 1.000 profesionales del transporte. ¡Muchas gracias a todos los que habéis formado parte!

Wconnecta

Wconnecta

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *