Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Viralizar en tiempo real un eventoSmileTotem

Our Blog

Hoy día las redes sociales se han convertido en el jurado de cualquier evento. Mediante las plataformas online conseguimos que se hable de nuestro evento en cualquier parte del mundo. Aprovechando esta ventaja, viralizar en tiempo real un evento mediante las redes sociales, es una apuesta segura para alcanzar el éxito o el fracaso de la organización de nuestro evento.

Un evento no generará conversación en Internet por el simple hecho de hacerse, para darlo más a conocer y darle relevancia debes hacer algunas acciones y es por eso que el equipo de Smile Totem te ofrece algunos tipos de cómo viralizar en tiempo real un evento y conseguir así alcanzar la notoriedad que deseas:

Crea una cuenta oficial de Twitter, Facebook y Instagram del evento. Con ellas podrás para ir explicando a tiempo real y con soportes, como imágenes, lo que va sucediendo en el evento, teniendo en cuenta que cada red social necesita una estrategia diferente. Crea un Hashtag oficial, para centralizar todos los comentarios y así ser consciente del alcance que está recibiendo tu evento.

Utiliza tu creatividad y originalidad, a la hora de transmitir contenido mediante las plataformas sociales que hayas elegido. Puedes retransmitirlo en streaming en tu página web, así todos aquellos que no hayan podido asistir podrán vivir el evento, además de comentarlo y disfrutarlo.

¡Pon un SmileTotem! nuestro photocall interactivo para eventos que permite a los asistentes hacerse selfies y compartirlos en tiempo real con un mensaje preestablecido en su cuenta de Facebook o Twitter. A la vez que favorece la viralización del evento, aumenta el tráfico de los contenidos online relacionados y permite aumentar el número de seguidores en las redes sociales de la marca.

Viralizar en tiempo real un evento con SmileTotem te permite aumentar el tráfico de contenidos relacionados con una marca en las redes sociales de una forma divertida y relajada.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *