Our Blog

¿Por qué es tan importante generar un buen impacto y difusión online de mi evento? Cuando organizamos un evento debemos tener en cuenta que, antes durante y después del día D, todas aquellas acciones online que hagamos serán de gran importancia para llegar al máximo de personas posibles.

Con todo esto, el equipo de SmileTotem te ofrece unos consejos para viralizar tu evento, con éxito: 

Antes: debes crear y generar contenido de calidad para generar el posible interés de los asistentes potenciales, utilizando también las ventajas de alcance que provocan las redes sociales mediante los hashtags, los “me gusta”, los retweets…

Durante: tener las redes sociales activas. Utilizar las plataformas online para ir anunciando lo que está pasando en el evento, el ambiente que hay, los ponentes que han asistido…será información realmente valiosa para todos aquellos que no hayan podido asistir, haciéndoles participes del evento.

El equipo de SmileTotem te propone, además de utilizar las redes sociales, una nueva solución para hacer mucho más viral tu evento…¡Contrata SmileTotem! con este tótem, conseguirás proporcionar a tu cliente interactividad in situ y en las redes sociales, viralización de imágenes, una mejora del engagement, etc. A su vez, el equipo de SmileTotem te ofrece otra opción para viralizar tu evento con la ayuda de su nueva app de Vídeos Virales de 10 segundos que se comparten automáticamente en las redes sociales. Sin duda alguna, una forma de viralizar tu evento y hacer que se recuerde con una gran sonrisa.

Después: compartir todo tipo de material del acto (resúmenes digitales, fotos…) a nivel online para proporcionar a los que no hayan podido asistir o a los mismos asistentes, la posibilidad de revivirlo.

Conseguir viralizar tu evento en 2015 es uno de los motores principales para que el evento alcance el éxito deseado.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *