Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Viralizar tu evento en 2015SmileTotem

Our Blog

Entre las claves para triunfar en el mundo 2.0 la viralización es uno de los motores principales. Teniendo en cuenta las ventajas que nos proporciona el mundo online, viralizar tu evento antes, durante y después de que éste se realize, puede ayudarte a generar un buen impacto y una buena difusión a nivel online.

El antes, el durante y el después…

Viralizar tu evento previamente a la realización de éste ante los seguidores de la plataforma organizadora del evento o posibles interesados mediante las redes sociales (Facebook, Twitter…) generará notoriedad del mismo y probablemente un mayor impacto. Es necesario crear contenido de calidad para generar el posible interés de los asistentes potenciales, utilizando también las ventajas de alcance que provocan las redes sociales mediante los hastags, los “me gusta”, los retweets…

Durante el evento es muy importante tener las redes sociales activas. Utilizar las plataformas online para ir anunciando lo que está pasando en el evento, el ambiente que hay, los ponentes que han asistido…será información realmente valiosa para todos aquellos que no hayan podido asistir, haciéndoles participes del evento. Nosotros te proponemos, además de utilizar las redes sociales, una nueva solución para hacer mucho más viral tu evento…¡Contrata SmileTotem! un tótem publicitario personalizado con una tablet integrada que permite a tus visitantes y clientes tomarse fotos divertidas que se comparten automáticamente con un mensaje preestablecido en el Facebook y Twitter de la empresa organizadora. Con este tótem, conseguirás proporcionar a tu cliente interactividad in situ y en las redes sociales, viralización de imágenes, una mejora del engagement, dinamización online y offline del evento y el aumento de seguidores en Facebook y Twitter.

Posteriormente al evento, es muy importante compartir todo tipo de material del acto (resúmenes digitales, fotos…) a nivel online para proporcionar a los que no hayan podido asistir o a los mismos asistentes, la posibilidad de revivirlo.

En 2015 viralizar tu evento y por tanto proporcionar contenido a nivel online te ayudará a conseguir la notoriedad, el alcance y el éxito más rotundo de tu evento.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *