Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Viralizar tu evento en 2015SmileTotem

Our Blog

Cuando creamos un evento queremos que este tenga una buena difusión para llegar al máximo de personas posibles. Teniendo en cuenta las ventajas que nos proporciona el mundo online, viralizar tu evento antes, durante y después de que éste se realize, puede ayudarte a generar un buen impacto y una buena difusión a nivel online.

El equipo de SmileTotem te plantea qué acciones puedes hacer antes, durante y después de la realización de tu evento para conseguir su máxima viralización. El antes, el durante y el después…

Antes…es necesario crear contenido de calidad para generar el posible interés de los asistentes potenciales, utilizando también las ventajas de alcance que provocan las redes sociales mediante los hastags, los “me gusta”, los retweets…

Durante el evento es muy importante tener las redes sociales activas. Utilizar las plataformas online para ir anunciando lo que está pasando en el evento, el ambiente que hay, los ponentes que han asistido…será información realmente valiosa para todos aquellos que no hayan podido asistir, haciéndoles participes del evento.

El equipo de SmileTotem te propone, además de utilizar las redes sociales, una nueva solución para hacer mucho más viral tu evento…¡Contrata SmileTotem! con este tótem, conseguirás proporcionar a tu cliente interactividad in situ y en las redes sociales, viralización de imágenes, una mejora del engagement, dinamización online y offline del evento y el aumento de seguidores en Facebook y Twitter. Sin duda alguna, una forma de viralizar tu evento y hacer que se recuerde con una gran sonrisa.

Después al evento, es muy importante compartir todo tipo de material del acto (resúmenes digitales, fotos…) a nivel online para proporcionar a los que no hayan podido asistir o a los mismos asistentes, la posibilidad de revivirlo.

En 2015, entre las claves para triunfar en el mundo 2.0 la viralización es uno de los motores principales y por consecuencia, viralizar tu evento es una apuesta segura.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *