Our Blog

Entre las claves para triunfar en la realización de un evento, pensar en darle relevancia en las redes sociales e internet es uno de los motores principales. No basta con anunciarlo, debes conseguir que se hable de él antes, durante y después de su realización.

Tu evento no generará conversación en internet por el simple hecho de hacerse, para darlo más a conocer y darle relevancia debes hacer algunas acciones y es por eso que el equipo de Smile Totem te ofrece algunas ideas de cómo viralizar en tiempo real un evento y conseguir así alcanzar la notoriedad que deseas:

1. Crea una cuenta twitter del evento, con ella podrás ir anunciando en cada momento lo que sucede en él, los ponentes que asisten…Esto te ayudará a crear presencia y que tus asistentes puedan ir comentándolo.

2. Crea un Hashtag oficial, para centralizar todos los comentarios y así ser consciente del alcance que está recibiendo tu evento.

3. Crea una cuenta oficial de Facebook y Instagram, para ir explicando a tiempo real y con soportes, como imágenes, lo que va sucediendo en el evento, teniendo en cuenta cada red social necesita una estrategia diferente.

 4. Puedes retransmitirlo en streaming en tu página web, así todos aquellos que no hayan podido asistir podrán vivir el evento, además de comentarlo y disfrutarlo.

 5. Piensa en Smile Totem, tus visitantes podrán compartir en tiempo real sus imágenes disfrutando de tu evento en tus redes sociales y en las suyas. Con Smile Totem conseguirás viralizar en tiempo real un evento y ofrecer una experiencia especial a todos los asistentes.

Viralizar en tiempo real un evento, además de ser positivo, puede ser divertido y entretenido. Sin duda alguna, Smile Totem aportará ese toque de diversión que hará que todos los asistentes del evento lo recuerden con una gran sonrisa.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *