Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Vídeos virales: SmileTotem se lanza con esta nueva aplicaciónSmileTotem

Our Blog

Pero ahora llega la novedad…SmileTotem ¡se lanza a los vídeos virales! Con esta nueva aplicación, los asistentes de distintos eventos pueden hacerse videos de 10 segundos y compartirlos en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos,  conseguir más viralización, etc.,) y Twitter (con un mensaje preestablecido).  Los videos estarán también en la play list de Youtube del cliente, ya que para subirlos a Twitter antes deben pasar por este canal.

A continuación presentamos un ejemplo con DKV Seguros que ha puesto en marcha una iniciativa llamada Pasos Rosas y de la mano de Creativialab (Barcelona), el equipo de SmileTotem ha querido acompañar a la marca para dinamizar su stand y así conseguir que todos los asistentes puedan hacerse divertidos vídeos de 10 segundos. Con todo esto, pusieron en marcha la mecánica de nuestra app  y los usuarios interactuaron con la aplicación y retaron a sus amigos de la mano de DKV Seguros Médicos.Hasta ahora hemos conocido la aplicación selfie que ofrece SmileTotem con la que los asistentes de distintos eventos pueden hacerse selfies y compartirlos a tiempo real con un mensaje preestablecido en su cuenta de Facebook o Twitter, y así favorecer la viralización y tráfico de los contenidos online  y aumentar el número de seguidores en las redes sociales de la marca.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas pero ahora no solo en forma de instantánea si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *