Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Ventajas de conectar tu mundo online con el offlineSmileTotem

Our Blog

Estar presente en las Redes Sociales y tener una buena presencia online es básico hoy en día para que tu marca triunfe. Pero más importe que tener presencia online es que esta esté integrada con el mundo offline.

Integrar tu mundo offline con el online es básico para que tu marca consiga llegar a mayor público de manera coherente y con sentido. Una de las ventajas de conectar tu mundo online con el offline sera que ambos mundos tengan conexión y se complementen.

Tener presencia online hace que tengas Feedback constante con tus clientes, lo que provoca cercanía con tu público. Tener presencia en redes sociales, como Facebook, te ayuda a segmentar tu público y crear campañas más precisas, conocer mejor cuales son tus objetivos y saber como llevarlos a cabo.

Pero todo esto es fundamental que esté en consonancia con el tu mundo offline. Todas las campañas que hagas, el feedback que consigas en redes sociales o la gente que se interese por tu marca tiene que encontrar una respuesta similar en el mundo físico.

Por eso Smile Totem te ofrece la posibilidad de unir ambos mundos de manera sencilla y divertida. Consigue que tu evento en el mundo offline llegue a ser relevante en el mundo online gracias a nuestra aplicación, que permitirá a tu publico vivir una experiencia divertida que va más allá del evento, una experiencia que podrá que seguirá viviendo en las redes sociales. Seguro que de este modo recordará tu marca con una sonrisa.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *