Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Vídeo Archives - SmileTotemSmileTotem

Archives

0

Base celebró una convención este pasado mes de julio para presentar nuevas colecciones y próximas novedades en sus productos, a la que asistió SmileTotem con su nueva impresora de hashtags. El objetivo era conseguir que los participantes se llevasen un bonito recuerdo de la convención.

 

0

Cada vez más las empresas son conscientes de la importancia de los eventos para promocionar su marca, su producto o su servicio. Y es que se trata de una oportunidad única para generar una experiencia que resulte memorable para los asistentes. Este era uno de los objetivos de WConnecta Barcelona 2016 y SmileTotem  ofreció la última novedad en el mercado para dinamizar el evento: la impresora de hashtags.

WConnecta celebro en Barcelona su edición más multitudinaria e internacional con la participación de 1.000 profesionales del transporte. ¡Muchas gracias a todos los que habéis formado parte!

WConnecta celebro en Barcelona su edición más multitudinaria

Wconnecta
 

0

Barceló Hotel Group celebró la noche de la Gran Verbena ofreciendo a sus visitantes un cóctel con buffet, música y diversas actividades, entre ellas, la impresora de hashtags de SmileTotem, que estuvo presente aquella noche para ofrecer al público el servicio de fotografías impresas en el momento. Las personas presentes disfrutaron de un agradable momento de la mano de Barceló Hotel Group y SmileTotem.

 

 

0

El Denim de Terrassa contó con la marca Lee Jeans para estar desde el pasado 30 de septiembre hasta el 2 de octubre en su feria, una tienda Pop Up con actividades, food trucks y ropa tejana, entre otros. En esta feria, Lee Jeans contó con la impresora de hashtags, la cual tuvo mucho éxito entre los visitantes más pequeños y los más grandes.

0
Con la petición “Take a selfie”, SmileTotem acompañó a los visitantes del Barcelona International Community Day, y dejó buena muestra de ello en las redes sociales.

El Barcelona International Community Day, organizado por Barcelona Activa, es un espacio de encuentro para la comunidad internacional que habita en Barcelona, y se celebra anualmente. Así, se ofrece a los asistentes la oportunidad de recibir información para poder establecerse en la Ciudad Condal como un barcelonés/a más, con la posibilidad de también hacer networking. Es decir, establecer contactos que les podrán ser de ayuda futura.

Take a selfie: Barcelona International Community Day

Con la petición “take a selfie” inscrita en el tótem publicitario, el equipo de SmileTotem, estuvimos presentes en el Barcelona international Community Day.

Todo ello en un sólo día, celebrado además en sábado para que la posibilidad de asistencia sea mayor. Esta actividad se dirige a recién llegados y veteranos, personas que disfrutan de un año sabático en Barcelona, familias o personas individuales y para los que pasan un tiempo corto en la ciudad o desean quedarse de manera definitiva.

Para amenizar la jornada, Barcelona Activa como entidad organizadora, decidió contar con el equipo de SmileTotem. De este modo, se confeccionó un tótem publicitario personalizado, donde se podían leer inscripciones como “Take a selfie” o “You are the star!” y los participantes se colocaban para la foto con el cartel “We’re Barcelonins”. Si quieres ver todas las imágenes de la jornada, haz click aquí.

Take a selfie: Barcelona International Community Day

Si tu también deseas un tótem publicitario para dinamizar tu evento, no lo dudes y contacta con nuestro equipo de profesionales de SmileTotem. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

0

El equipo de SmileTotem ha querido acompañar a DKV Seguros Médicos, por las diferentes ciudades españolas, participantes de la Carrera de la Mujer 2015, para dinamizar un stand con vídeos virales.

Con el arranque de esta carrera, DKV Seguros ha puesto en marcha una iniciativa llamada Pasos Rosas con la que DKV se compromete a realizar una donación de 1 euro por cada foto o vídeo que suba un usuario en sus Redes Sociales con alguna prenda rosa y con el hashtag #PasosRosas. La recaudación de cada euro se destinará para la lucha contar el cáncer de mama.

Con todo esto, de la mano de Creativialab (Barcelona), el equipo de SmileTotem ha querido acompañar a DKV para dinamizar su stand y así conseguir que todos los asistentes puedan hacerse divertidos vídeos de 10 segundos, en este caso con prendas rosas, que serán compartidos automáticamente en sus propios perfiles sociales y así retar a amigos para que se suman al movimiento.

A continuación presentamos un vídeo del stand de la Feria de Madrid donde se ve a tres chicas interactuando con la aplicación y retando a sus amigos con un timelapse. Si quieres conocer más este movimiento y unirte, puedes hacerlo aquí. 

El equipo de SmileTotem siente una gran satisfacción por poder participar y colaborar en un movimiento que transmite tal compromiso y solidaridad.

 

0

Una vez más, Goldcar Rental, compañía líder en alquiler de coches en España  ha asistido a la Feria Internacional de Turismo (Fitur2015) en su 35 edición y este año viajó acompañada de SmileTotem.

El equipo de Goldcar consiguió dinamizar su marca tanto offline, en el stand de la feria, como online, en sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter gracias a nuestra app instalada en la tableta. El público atraído por la interactividad, buen rollo y juego que desprende el uso de SmileTotem, se tomó cientos de fotos que se compartieron en tiempo real en los perfiles de Facebook y Twitter con los mensajes y hashtags acordados para cada campaña.

El Smile Totem no solo puede ser fijo, también existe la posibilidad de hacerlo dinámico gracias a azafatas con tablets en el evento.
Una manera de hacer más enérgico tu evento.

SmileTotem viaja a Fitur para acompañar a Goldcar Rental a la Feria Internacional de Turismo para dinamizar su marca.

goldcar-smiletotem

 

0

Los asistentes al sorteo de la Grossa de Cap d’Any que se celebró el pasado día 31 en el Teatre Nacional de Catalunya pudieron disfrutar de un SmileTotem, es decir, un fotomatón para eventos muy divertido y dinámico con el que se pudieron tomar selfies con La Grossa de una forma sencilla.

Los asistentes al sorteo de la Grossa de Cap d’Any pudieron disfrutar de un fotomatón para eventos muy divertido y dinámico.

Los asistentes al sorteo de la Grossa de Cap d’Any pudieron disfrutar de un fotomatón para eventos muy divertido y dinámico.

Muchas personas aprovecharon la última oportunidad para tener un recuerdo de La Grossa gracias al fotomatón para eventos de SmileTotem situado en la entrada  principal del recinto en el que la diosa fortuna decidió los números ganadores de la noche. De este manera, cámaras y teléfonos móbiles no eran imprescindibles para que cualquier asistente pudiera colocarse en el photocall y conseguir su fotografía con La Grossa.

Sin duda, el fotomatón para eventos, no sólo es una buena opción para aquellas marcas que desean dinamizar un evento, potenciar su marca y conseguir un número mayor de seguidores en sus redes sociales. Además, es un aliciente para el público asistente que lo considera una manera divertida de pasarlo bien con sus acompañantes y de guardar un recuerdo de un día y momento concretos.

Por ello, si estás organizando un evento puedes optar por un SmileTotem. Una opción original y divertida con la que sorprender a tus invitados y también obtener numerosos beneficios para tu empresa. Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y proponerte las mejores ideas y soluciones para conseguir los resultados esperados.

Los asistentes al sorteo de la Grossa de Cap d’Any pudieron disfrutar de un fotomatón para eventos muy divertido y dinámico.

Los asistentes al sorteo de la Grossa de Cap d’Any pudieron disfrutar de un fotomatón para eventos muy divertido y dinámico.

 

0

Los pasados 7-8-9 de febrero se celebró en Barcelona la feria STS Beauty, y el equipo de SmileTotem asistió de la mano de C&C Magazine-Planetlook.com, para promocionar un stand en una feria de forma diferente y divertida.

La revista técnica del sector de la belleza y la imagen personal quería promocionar la suscripción a su revista y presentar su nueva app para móviles y tablets, ya que con ella, se adaptan a las nuevas tecnologías y soportes de lectura para llegar así a más profesionales del mundo de la peluquería y la belleza.

A su vez, el equip de C&C Magazine unió también el mundo real y el digital contactando con el equipo de SmileTotem.  Mediante su photocall interactivo, todos los asistentes pudieron hacerse selfies bajo el mensaje preestablecido:  “Disfrutando con C&C Magazine de un día con mucha #‎belleza e inspiración en #STSBeautyBcn siempre con C&CMagazine”, y así conocer de manera original, divertida e interactiva la nueva app de la marca así como también promocionar un stand de forma diferente.

Aquí podéis ver algunas de las imágenes que fueron tomadas con el SmileTotem durante el evento:

SmileTotem asistió de la mano de C&C Magazine-Planetlook.com., para promocionar su estand en la feria STS Beauty Barcelona

SmileTotem asistió de la mano de C&C Magazine-Planetlook.com., para promocionar su estand en la feria STS Beauty Barcelona

 

Los pasados 7-8-9 de febrero se celebró en Barcelona la feria STS Beauty y el equipo de SmileTotem asistió de la mano de C&C Magazine-Planetlook.com., para promocionar un stand en una feria de forma diferente y divertida.

La revista técnica del sector de la belleza y la imagen personal montó un stand para promocionar la suscripción a su revista así como para presentar una novedad: su nueva app para móviles y tablets. Con ella, se adaptan a las nuevas tecnologías y soportes de lectura para llegar así a más profesionales del mundo de la peluquería y la belleza.

A su vez, el equip de C&C Magazine unió también el mundo real y el digital contactando con el equipo de SmileTotem. Mediante su photocall interactivo, todos los asistentes pudieron hacerse selfies bajo el mensaje preestablecido:  “Disfrutando con C&C Magazine de un día con mucha #‎belleza e inspiración en #STSBeautyBcn siempre con C&CMagazine”, y así conocer de manera original, divertida e interactiva la nueva app de la marca así como también promocionar un stand de forma diferente.