Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Términos de uso - SmileTotemSmileTotem

Términos de uso

Los presentes Términos de uso y privacidad (en adelante, “los Términos de Uso”) rigen la utilización por parte del usuario de la App SmileTotem (en adelante, “el Servicio”), que permite publicar contenido multimedia para su dinamización, así como la comunicación entre los usuarios mediante su muro. El uso del Servicio atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos de Uso, el Usuario debe abstenerse de instalar y utilizar el Servicio. Por medio de la aceptación de los presentes Términos de Uso, el Usuario manifiesta:
• Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
• Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
• Que tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio.

El titular del Servicio se reserva la facultad de realizar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso cualquier modificación o actualización del mismo.

1. Titular del Servicio
El titular y propietario del Servicio es David Marchuet del Pozo, (en adelante, “SmileTotem”), con domicilio en Terrassa (Barcelona), calle Pere de Fices, 20 1er 3er (C.P. 08225), provisto de NIF 45491408F.

2. Necesidad de registro
Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso del Servicio realizado bajo el password de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

3. Normas de utilización del Servicio
El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico aplicable. El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (productos, objetos, datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
2. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
4. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
5. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
6. No suplantar a otros Usuarios del Servicio.
7. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Servicio o a terceros. 8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a SmileTotem ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además SmileTotem el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

4. Exclusión de Usuarios
SmileTotem se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso. Discrecionalmente, SmileTotem también podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno, lo cual será previamente notificado a los Usuarios afectados.

5. Exclusión de responsabilidad
smiletotem no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento o/y uso del servicio. Cuando sea razonablemente posible, SmileTotem advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento o/y uso del Servicio. SmileTotem excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del servicio. SmileTotem no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del servicio y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del servicio. SmileTotem excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a esta situación.

6. Cambios en las condiciones
SmileTotem se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las condiciones generales como las condiciones particulares y política de privacidad. Estas nuevas condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición de los usuarios, razón por la que SmileTotem le recomienda que consulte periódicamente las condiciones, ya que pueden sufrir modificaciones.

7. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del Servicio, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, vídeos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de SmileTotem o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos. El Usuario manifiesta ser el único autor de todas las fotografías, imágenes, vídeos, textos y/o descripciones (en adelante, “los Contenidos”) que publique en el Servicio, garantizando que el uso de los mismos en el Servicio no infringe los derechos de ningún tercero. Sobre dichos Contenidos, el Usuario cede gratuitamente a SmileTotem los derechos de comunicación pública, reproducción, distribución y transformación, en todas las modalidades de explotación existentes hasta la fecha de aceptación de estos Términos de Uso. Dicha cesión se efectúa para el ámbito territorial universal y por el tiempo correspondiente a toda la vida del Usuario y setenta años después de su muerte o declaración de fallecimiento. SmileTotem se reserva el derecho a modificar o editar en cualquier momento y a su sola discreción los Contenidos. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de SmileTotem o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso del Servicio atribuye algún derecho sobre los mismos al Usuario.

8. Publicación del contenido
El Usuario deberá tener en cuenta lo siguiente a la hora de publicar su contenido:
• No está permitido publicar contenido sexual explícito.
• No está permitido publicar contenido relacionado con el sexo, el erotismo o el fetichismo, así como tampoco relacionados con masajes, servicios de compañía o amistad.
• Por el carácter técnico del servicio ofrecido, SmileTotem no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar.
• Al contratar el uso de una aplicación SmileTotem, el USUARIO adquiere únicamente una licencia o derecho de uso temporal de dicha aplicación, con la que podrá crear y gestionar su funcionalidad. El USUARIO no recibe ningún derecho de propiedad sobre la aplicación o sobre los contenidos que se aportan como parte de la misma, que pertenecen en su totalidad y en pleno dominio a SmileTotem.

9. Inexistencia del derecho de desistimiento
La publicación del contenido será inmediata tras su solicitud efectuada por el Usuario, por lo que no será aplicable el derecho de desistimiento en virtud de lo previsto en el artículo 103.a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, lo cual el Usuario reconoce y consiente expresamente.

10. Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Términos de Uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Términos de Uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. En caso de litigio entre SmileTotem y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de SmileTotem, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.

12. Vigencia y terminación del contrato
En tanto no se haya acordado otra forma, el contrato tiene un período de validez indefinido. El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes. SmileTotem podrá resolver el presente contrato de licencia de uso de la aplicación y desactivar su funcionalidad sin ningún tipo de preaviso ni requerimiento previo al usuario. No teniendo el usuario en tal caso derecho alguno a reclamar a Smiletotem ni indemnización alguna por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otra causa, en las siguientes situaciones:
– si recibe de facebook o de autoridad competente una notificación de mal uso.
– si facebook modifica su política de aplicaciones de tal modo que el uso de la aplicación contratada por el usuario devenga inviable, ya sea por motivos legales, técnicos o cualesquiera otros que no dependan de SmileTotem.
– en el supuestos de que el usuario incumpla lo establecido en las condiciones.
– el uso indebido, malintencionado o abusivo de los servicios.
– en particular SmileTotem se reserva el derecho a eliminar registros, contenidos, videos u otros archivos gráficos que no cumplan con las normas establecidas en las condiciones.

13. Política de privacidad y protección de datos
Los datos de carácter personal y otra información relativa a la identidad del usuario están sujetos a la política y sistema de privacidad de SmileTotem que puede consultarse en el enlace política de privacidad. Algunas aplicaciones pueden recabar y almacenar datos de los participantes que las utilizan. El administrador de la aplicación configura los datos que requiere de los participantes, y le son facilitados en un fichero de su propiedad, con la responsabilidad de gestión y tratamiento de los datos. Estarán disponibles durante la vigencia de la aplicación. El administrador de la aplicación como responsable de los datos, dispone de un espacio en la bases legales para que indique el uso que se le va a dar a los datos recogidos. La aplicación informa siempre a los participantes de los datos que van a ser recogidos, y exige la aceptación de las bases legales para su acceso. SmileTotem no utiliza ninguno de los datos que el participante proporciona al usar la aplicación, ni los que pudiera ceder facebook al aceptar el uso de la aplicación.