Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 tendencias en organización de eventos by Smile TotemSmileTotem

Our Blog

0

La transformación social y las nuevas tecnologías han supuesto cambios en la forma de interactuar de los empresarios y su público. Os enseñamos 6 tendencias en organización de eventos.

-Hibridación: usar las nuevas tecnologias para impactar y sorprender a nuestros asistentes. Para hacer los eventos más interactivos y participativos puedes combinar el mundo físico con el virtual. En los eventos se juntan personas con los mismos intereses, por eso existe un incremento de videocoferencias y videostreamig para crear eventos virtuales con otras personas.

-Co-creación: es una colaboración entre los organizadores del evento y los asistentes, que también participarán en la creación, formato y programa del evento. Gracias a las redes sociales, los organizadores podrán tener contacto con los asistentes y saber sus opiniones para así adaptarse a sus expectativas.

– Gamification:  hacer que los participantes se involucren y participen a través del juego son nuevas tendencias en organización de eventos. La incorporación de talleres lúdicos, actividades, concursos y juegos del roll ayudan a involucrar y captar la atención, además de ayudar a aprender, motivar e involucar a los asistentes.

-Integración: los eventos forman parte del plan de comunicación corporativo de la empresa, como las acciones de publicidad, las relaciones públicas y el marketing directo. La comunicación integrada hará que los actos tengan más notoriedad.

-Tematización: el diseño del evento es muy importante ya que transmite el mensaje y valores de tu empresa y causa un impacto visual al asistente. Un tema debe reunir todos los aspectos de un evento, ya sea la decoración, vestimenta del personal, colores, música…

-Networking:  tendencias en organización de eventos un poco diferentes a las anteriores consiste en gernerar sinergias empresariales. No es tanto una forma de vender nuestro producto, es una forma de ampliar nuestra red de contactos y detectar clientes potenciales o colaboradores, para que se nos dé a conocer como empresa y mejorar aspectos como nuestros productos o servicios.

Para más información puede consultarnos en hola@smiletotem.es

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *