Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Nuevas tecnologías para eventos by Smile TotemSmileTotem

Our Blog

0

Las nuevas tecnologías para eventos están cambiando la forma en la que los organizadores de los eventos realizan sus trabajos y nos aportan muchas posibilidades para mejorar nuestros eventos. Os enseñamos unas cuantas nuevas tecnologías para eventos:

  • Vídeo mapping: consiste en proyectar imágenes sobre cualquier superficie, normalmente superficies inanimadas para conseguir efectos de movimiento o 3D, acompañado de efectos sonoros. Ofrece un espectáculo fuera de lo común y una buena experiencia al público.
  • Realidad virtual: mediante diversos equipos y programas informáticos, la realidad virtual genera una simulación de la realidad. El usuario tiene la sensación de estar en otro mundo y siente que está interactuando con objetos reales.
  • Streaming: consiste en seguir en tiempo real eventos a través de transmisiones de vídeo y audio en Internet. Así los usuarios que no puedan asistir al evento de forma presencial, lo pueden hacer en streaming.
  • Robots para eventos: interactúan con los asistentes del evento en tiempo real, escuchan y hablan como si fueran humanos. Pueden utilizarse para recibir a los invitados, en puntos de atención al cliente, para lanzar mensajes comerciales…
  • Holografía: consiste en crear imágenes tridimensionales y virtuales, que se pueden combinar con objetos o personas reales. Este tipo de tecnologías para eventos tienen muchas aplicaciones ya que se puede generar imágenes tridimensionales en el aire, videos en un escaparate para promocionar productos, permite al espectador interactuar con el vídeo…
  • Suelo interactivo: son proyecciones de imágenes en suelos interactivos personalizables que permite a los asistentes interactuar con las imágenes proyectadas en el suelo.
  • Pantalla de niebla: esta nueva tecnología para eventos consiste en una pantalla en la que se puede atravesar la imagen, creando mensajes y anuncios que interesen al visitante. Es una pantalla de humo donde puedes proyectar imágenes con muy buena nitidez sobre la delgada capa de niebla que la pantalla emite.