Our Blog

0

La impresora de hashtags y SmileTotem en la III feria de INPRO Sevilla: La Diputación de Sevilla celebró su tercera Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías con un gran número de asistentes. La finalidad de dicha feria es impulsar y universalizar la e-Administración en la provincia de Sevilla, el desarrollo de la Sociedad de la Información y la implantación de las Nuevas Tecnologías como instrumento para garantizar la eficacia de los Servicios Públicos y mejorar la vida de los ciudadanos de nuestra Provincia.

La feria se desarrolló durante los días 16 al 18 de Noviembre incluyendo una agenda completa de talleres y ponencias complementarias al área expositiva dirigidas al personal profesional del sector tecnológico y a los técnicos de las Administraciones Públicas.

Es una feria de encuentro donde poder conocer las últimas novedades ofrecidas por las empresas del sector, un acercamiento entre empresa y administración pública, un evento para impulsar la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión pública local y el crecimiento de la economía digital en la provincia de Sevilla.

SmileTotem estuvo allí para hacer posible este objetivo ofreciendo el servicio de su nueva impresora de hashtags.

La nueva impresora de hashtags es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter y etiquetadas con un determinado #hashtag.

Simplemente realizan una fotografía, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora SmileSocialPrint detectará e imprimirá en cuestión de segundos dicha fotografía.  Cada impresión se puede personalizar con la marca corporativa o nombre del evento. Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram e Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante.

Es la última novedad para viralizar las redes sociales y la herramienta de activación ideal para eventos!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *