Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 SmileTotem en la 5º Wconnecta, evento híbrido de alcance internacionalSmileTotem

Our Blog

La 5ª edición de WConnecta, encuentro internacional de profesionales del transporte por carretera, se celebró el pasado  viernes día 14 en Barcelona. Dos SmileTotem eran los encargados del photocall de este evento híbrido de alcance internacional. Gracias a SmileTotem y a la cobertura audiovisual de Visual61, el evento paso de solo offline a híbrido, es decir,  consiguio repercusión, animación y viralización tanto en el mundo offline como en el online. 

La incorporación de SmileTotem a un evento híbrido permite alcanzar objetivos clave del marketing online y offline: repercusión, animación, originalidad, viralización, generación de contenido de marca, captación de leads entre otros. Y, además, todos estos elementos se extenderán en el tiempo posterior al evento en sí añadiendo elementos como premios, sorteos, etc. Las posibilidades son muchas y dependerán, por supuesto, de las características y objetivos del evento híbrido.

wconnecta01

Los selfies que los asistentes a WConnecta se han hecho con SmileTotem se han publicado con un mensaje preestablecido en su perfil oficial en Twitter, cada selfie genera un tuit en el timeline, así como en su página oficial de Facebook en este caso generando un único post y álbum de fotos del evento híbrido.  Este contenido, totalmente personalizado, puede ser compartido a su vez por los fotografiados y los receptores indirectos en sus perfiles personales de ambas redes. La personalización de toda la campaña SmileTotem es clave y permite ayudar a alcanzar los objetivos del evento desde varias perspectivas.

wconnecta02

SmileTotem, transformamos eventos “analógicos” en eventos 2.0, multimedia, híbridos… elige la palabreja… nosotros la llevamos a la realidad.

Contacta con nuestro equipo y hablamos.