Our Blog

Este fin de semana se ha celebrado en Terrassa la Copa del Rey y de la Reina de Hockey donde, el Atlètic Terrassa HC se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar al RC Polo por 3-2 en los “shoot out” . Esta victoria supuso el decimoquinto título en la historia de los egarenses que, con alegría y emoción, se quedaron el trofeo en casa. En la categoría femenina, el RC Polo ganaba la Copa de la Reina ante la Real Sociedad por 1-0.

Los organizadores de este torneo deportivo se plantearon el reto de unir, durante los tres días que duró la competición, el mundo real con el digital por lo que contactaron con el equipo de SmileTotem para dinamizar la jornada de una forma original, diferente, divertida e interactiva para los asistentes.

Con un mensaje preestablecido que decía: “Gaudint del bon #FieldHockey a la Copa del Rei i de la Reina a l’Atlètic #Terrassa. #CopasATHC”, todos aquellos que querían se podían hacer un selfie que se compartía automáticamente en las redes sociales .

Aquí os dejamos algunas de las imágenes que el SmileTotem captó (+ imágenes en el twitter @atleticterrassa o en el Facebook @AtleticTerrassaHockeyClub):

Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 10.10.27 Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 10.10.37 Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 10.10.44

Con este recuerdo en forma de sonrisa , el equipo de Smiletotem queremos dar la enhorabuena a todos los participantes de este torneo y a los ganadores de la Copa del Rey y de la Reina , el Atlètic Terrassa HC y el RC Polo, respectivamente.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *