Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Mi Compañero de Viaje + Fundación Eric Abidal y SmileTotem.SmileTotem

Our Blog

Proyecto Ama la Vida: La música es una de las formas de comunicación más sensibles y empática que existe. Por este motivo hemos querido vincular nuestro proyecto con la creación de una canción solidaria. Con esta canción pretendemos dar voz al proyecto Mi Compañero de Viaje junto a la Fundación Eric Abidal para difundir la base de nuestra asociación, los valores que queremos representar y concienciar a la gente de la importancia de destinar fondos a la investigación del cáncer infantil y juvenil.

El single ha sido compuesto por el productor musical José Manuel Pinto (ex jugador del F.C.Barcelona) y interpretado por representantes del mundo del deporte, la música, la moda y la televisión, como Eric Abidal, Chenoa, Dasoul, Lidia Guevara, Pedro Garcia Aguado, Lynda Shérazade, Mister Adryano, Nina Urgell, Inés Arroyo, Claudia Constants, Gigi Vives, The Tripletz (Sergi Pedrero y Lucas Loren), …

Mi_SmileTotem

Los beneficios obtenidos de la venta de la canción a través de iTunes o en formato CD irán destinados a financiar un proyecto concreto de investigación sobre cáncer infantil y juvenil del Institut de Recerca del Hospital Vall Hebron de Barcelona.

Este proyecto fue presentado el jueves 5 de Mayo de 2016 en el recinto de la antigua fábrica Estrella Damm en Barcelona con la colaboración desinteresada de SmileTotemEl Smile Totem no solo puede ser fijo, también existe la posibilidad de hacerlo dinámico gracias a azafatas con tablets en el evento. Esta fue la solución para hacer más enérgico el evento que se se inició con la llegada de los invitados al recinto y el pase por el photocall de SmileTotem. Seguidamente se dio entrada al acto con una entrevista realizada por Raul Llimós, periodista de la sección de deportes de Rac1 a los tres ponentes: Mi Compañero de Viaje (Mireia y Andrea) y Eric Abidal (presidente de Eric Abidal Foundation) quienes explicamos brevemente como nos conocimos y en que consiste nuestra labor y, posteriormente, el Dr. Sanchez de Toledo, jefe de servicio del área de oncología pediátrica del Hospital Vall Hebron, explicó la labor que desempeña el Institut de Recerca HVH y el proyecto concreto que se financia a través de Mi Compañero de Viaje.

Una vez finalizados los discursos se realizó el estreno del single Ama la Vida y pase del videoclip. Para finalizar la velada pudimos disfrutar de un cóctel.

Fue un gran día para SmileTotem y Mi Compañero de Viaje junto a la Fundación Eric Abidal!!