Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Smile Totem Archives - Página 4 de 13 - SmileTotemSmileTotem | Page 4

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“Los pequeños detalles marcan grandes diferencias”. Ser capaz de organizar un evento único y especial no es tan fácil como parece.  A la hora de organizar un evento,  el éxito se basa en encontrar ese pequeño detalle que aporte valor a la visita del público al stand en cuestión.

El equipo de Smile Totem ha dado con ese pequeño detalle que va a ser fundamental en tu evento para que éste alcance un gran posicionamiento y viralización. ¡Contrata un fotomatón para eventos!…o dicho de otro modo ¡Contrata SmileTotem!

¿Para qué? A continuación te presentamos 7 motivos claves con los que entenderás por qué poniendo un fotomatón en tu evento puedes conseguir la diversión, el recuerdo y la viralización que más deseas. ¡Allá vamos!:

  1. Para que los asistentes al evento interactúen entre ellos y con tus redes sociales en tiempo real.

  2. Para que se diviertan tomándose selfies solos o en grupo y recuerden la marca con una sonrisa.

  3. Para convertirlo en un evento híbrido.

  4. Para obtener mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

  5. Para viralizar los hashtags de la campaña y los selfies tomados durante el evento.

  6. Para poder incorporar a tu evento a los influencers en las redes como bloggers, personajes famosos, tu o tus community managers, fans o seguidores de la marca o cliente.

  7. Para que se recuerde.

Dicho todo esto, ahora solo falta que organices tu evento con todas las ganas del mundo y recordando que, los pequeños detalles marcan siempre, grandes diferencias.

Hoy día las redes sociales se han convertido en el jurado de cualquier evento. Mediante las plataformas online conseguimos que se hable de nuestro evento en cualquier parte del mundo. Aprovechando esta ventaja, viralizar en tiempo real un evento mediante las redes sociales, es una apuesta segura para alcanzar el éxito o el fracaso de la organización de nuestro evento.

Un evento no generará conversación en Internet por el simple hecho de hacerse, para darlo más a conocer y darle relevancia debes hacer algunas acciones y es por eso que el equipo de Smile Totem te ofrece algunos tipos de cómo viralizar en tiempo real un evento y conseguir así alcanzar la notoriedad que deseas:

Crea una cuenta oficial de Twitter, Facebook y Instagram del evento. Con ellas podrás para ir explicando a tiempo real y con soportes, como imágenes, lo que va sucediendo en el evento, teniendo en cuenta que cada red social necesita una estrategia diferente. Crea un Hashtag oficial, para centralizar todos los comentarios y así ser consciente del alcance que está recibiendo tu evento.

Utiliza tu creatividad y originalidad, a la hora de transmitir contenido mediante las plataformas sociales que hayas elegido. Puedes retransmitirlo en streaming en tu página web, así todos aquellos que no hayan podido asistir podrán vivir el evento, además de comentarlo y disfrutarlo.

¡Pon un SmileTotem! nuestro photocall interactivo para eventos que permite a los asistentes hacerse selfies y compartirlos en tiempo real con un mensaje preestablecido en su cuenta de Facebook o Twitter. A la vez que favorece la viralización del evento, aumenta el tráfico de los contenidos online relacionados y permite aumentar el número de seguidores en las redes sociales de la marca.

Viralizar en tiempo real un evento con SmileTotem te permite aumentar el tráfico de contenidos relacionados con una marca en las redes sociales de una forma divertida y relajada.

El pasado 23 de marzo, en el Teatre Nacional de Catalunya, el equipo de SmileTotem asistió al espectáculo solidario de humor y emociones “Una nit de Bojos” que combinaba  las actuaciones de: Polonia El Musical, el Homo APM, Brodas Bros, el poeta Joan Margarit, Xuriguera i Faixedas, Los Martínez, Toni Albày Pep Plaza y las compañías “Brots” y “Vínculos” de Pallapupas, formadas por personas con enfermedades mentales y sus familiares.

Los beneficios de este espectáculo fueron destinados a sufragar el programa de Teatro Social de Pallapupas para que las personas que padecen enfermedades mentales mejoren su capacidad de relacionarse y tengan, gracias al teatro, otra mirada de su problema.

Con todo esto, la organización de dicho espectáculo contacto con el equipo de SmileTotem para dinamizar la espera antes de la función. Con la ayuda de nuestro tótem publicitario conseguimos dinamizar la espera de todos los asistentes con selfies y sonrisas. Sin duda alguna, una forma original de hacer la espera mucho más entretenida, dinámica y divertida, ya que a todos nos gustan y nos entretienen los momentos… ¡Selfie!

Con SmileTotem, nuestro tótem publicitario, todos los asistentes pudieron hacerse selfies que se compartían automáticamente en las redes sociales (Facebook, Twitter) y de este modo, colaborar con la causa con una gran sonrisa.

Esperar no gusta demasiado. Es por eso que pensar en esos pequeños detalles que pueden dinamizar la espera siempre se agradece y en este caso, se agradece con sonrisas. ¿Queréis ver cual fue el resultado? (más imágenes aquí)

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Organizar un evento resulta complicado, ya que hay que tener en cuenta muchos aspectos para que se desarrolle con total éxito. Una de las tareas más complejas es pensar cómo promocionar un evento usando las redes sociales.

El equipo SmileTotem, ha recopilado un conjunto de tips que te pueden ayudar a promocionar un evento con éxito.

1. Recopilación de la información: juntar todo tipo de información (imágenes, vídeos, ubicación del evento, información sobre los ponentes, etc), para crear una base de datos con todo aquello que tarde o temprano debes ofrecerle al público, usuario de tus redes sociales, acerca del evento.

2. Redacción de contenidos: teniendo en cuenta que cada red social es distinta, adapta el lenguaje adecuado a cada una de ellas publicando el mismo contenido.

A su vez, cuando realizas la redacción de contenidos, debes tener en cuenta el antes, el durante y el después del evento. Conseguir crear expectativas antes de la realización de tu evento mediante el contenido que se comparta ayudará a aumentar la asistencia. El mismo día del evento debes mantener las redes sociales activas, ya que esto hará que tu evento esté presente en la mente de muchos de los “no asistentes”. Finalmente, dar contenido del evento una vez haya finalizado, hará que todos aquellos que no hayan asistido “lean y vean” lo que se han perdido, mientras que los que han asistido podrán recordarlo.

3. Publicaciones: utilizando las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram…conseguirás viralizar mucho más el evento y así ganar un mayor alcance. Es por eso que el equipo de SmileTotem te da una idea con la que conseguirás promocionar tu evento el mismo día de su realización y en tus redes sociales...¡Pon un SmileTotem! con él, los asistentes podrán fotografiarse y estas imágenes se compartirán en las distintas redes sociales Facebook y twitter.

Promocionar un evento en las redes sociales siguiendo estos tres tips (recopilación, redacción y publicación) hará que la promoción de tu evento sea fácil, entretenida y de éxito.

Hoy día, las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable para toda empresa y en una parte vital en las relaciones entre amigos, conocidos, etc.

¿Por qué activar las redes sociales? Activar las redes sociales te proporciona la posibilidad de ser conocido, de crear relaciones con tus usuarios haciéndoles participes de las últimas novedades de tu empresa, te proporciona un buen crecimiento estratégico, ya que un buen uso de las redes sociales mejora la percepción inicial de la marca, te permite hacer promociones, entre otras ventajas.

Con todo esto, es importante que las empresas valoren, hoy día, la posibilidad de activar sus redes sociales, ya que en más de una ocasión, serán estas las que ayudarán a alcanzar el éxito.

Pongamos un caso, ¿Por qué activar las redes sociales en tu evento de empresa?

1. Anunciarse: anunciar el evento en plataformas como Facebook, Twitter…, te permite alcanzar un mayor número de personas y por tanto, aumentar la asistencia y participación.

2. Crear relaciones: comunicarse con los usuarios haciéndoles participes de las últimas novedades del evento aumentará los vínculos con ellos.

3. Promoción: mediante las redes sociales las empresas pueden hacer promoción de sus eventos, antes, durante y después de la realización de estos compartiendo continuamente lo que va sucediendo, así como también, unificando comentarios y impresiones mediante los hashtags.

4. Destacar: conseguir que tu evento sea recordado con una gran sonrisa poniendo un SmileTotem. Con él tus invitados disfrutaran haciéndose selfies que se compartirán en las redes sociales, pero para ello ¡debes activar tus redes sociales!

Activar las redes sociales en tu empresa es la puerta de entrada al éxito.

Este fin de semana se ha celebrado en Terrassa la Copa del Rey y de la Reina de Hockey donde, el Atlètic Terrassa HC se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar al RC Polo por 3-2 en los “shoot out” . Esta victoria supuso el decimoquinto título en la historia de los egarenses que, con alegría y emoción, se quedaron el trofeo en casa. En la categoría femenina, el RC Polo ganaba la Copa de la Reina ante la Real Sociedad por 1-0.

Los organizadores de este torneo deportivo se plantearon el reto de unir, durante los tres días que duró la competición, el mundo real con el digital por lo que contactaron con el equipo de SmileTotem para dinamizar la jornada de una forma original, diferente, divertida e interactiva para los asistentes.

Con un mensaje preestablecido que decía: “Gaudint del bon #FieldHockey a la Copa del Rei i de la Reina a l’Atlètic #Terrassa. #CopasATHC”, todos aquellos que querían se podían hacer un selfie que se compartía automáticamente en las redes sociales .

Aquí os dejamos algunas de las imágenes que el SmileTotem captó (+ imágenes en el twitter @atleticterrassa o en el Facebook @AtleticTerrassaHockeyClub):

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Con este recuerdo en forma de sonrisa , el equipo de Smiletotem queremos dar la enhorabuena a todos los participantes de este torneo y a los ganadores de la Copa del Rey y de la Reina , el Atlètic Terrassa HC y el RC Polo, respectivamente.

Cuando creamos un evento queremos que este tenga una buena difusión para llegar al máximo de personas posibles. Teniendo en cuenta las ventajas que nos proporciona el mundo online, viralizar tu evento antes, durante y después de que éste se realize, puede ayudarte a generar un buen impacto y una buena difusión a nivel online.

El equipo de SmileTotem te plantea qué acciones puedes hacer antes, durante y después de la realización de tu evento para conseguir su máxima viralización. El antes, el durante y el después…

Antes…es necesario crear contenido de calidad para generar el posible interés de los asistentes potenciales, utilizando también las ventajas de alcance que provocan las redes sociales mediante los hastags, los “me gusta”, los retweets…

Durante el evento es muy importante tener las redes sociales activas. Utilizar las plataformas online para ir anunciando lo que está pasando en el evento, el ambiente que hay, los ponentes que han asistido…será información realmente valiosa para todos aquellos que no hayan podido asistir, haciéndoles participes del evento.

El equipo de SmileTotem te propone, además de utilizar las redes sociales, una nueva solución para hacer mucho más viral tu evento…¡Contrata SmileTotem! con este tótem, conseguirás proporcionar a tu cliente interactividad in situ y en las redes sociales, viralización de imágenes, una mejora del engagement, dinamización online y offline del evento y el aumento de seguidores en Facebook y Twitter. Sin duda alguna, una forma de viralizar tu evento y hacer que se recuerde con una gran sonrisa.

Después al evento, es muy importante compartir todo tipo de material del acto (resúmenes digitales, fotos…) a nivel online para proporcionar a los que no hayan podido asistir o a los mismos asistentes, la posibilidad de revivirlo.

En 2015, entre las claves para triunfar en el mundo 2.0 la viralización es uno de los motores principales y por consecuencia, viralizar tu evento es una apuesta segura.

Hoy día estamos en un momento en que el mundo online y el mundo offline son inseparables y fundamentales en el desarrollo de una estrategia.

A continuación, el equipo de SmileTotem te proporciona una lista con las mejores ventajas de conectar el mundo offline con el online para que entiendas que separarlos seria, sin duda alguna, un error.

El mundo online puede ser un gran apoyo para el mundo offline, ya que puedes crear una página web para dar a conocer tus productos, servicios o incluso crear una tienda online que complemente la tienda física.

Utilizar las redes sociales, como Facebook o Twitter, puede ayudarte no solamente a dar a conocer tus productos o promociones, sino también a conocer las opiniones de tus clientes, gracias al Feedback que se produce, o también a interactuar con ellos.

Utilizar el mundo online nos permite segmentar el público y crear campañas más precisas, conocer mejor cuales son tus objetivos y saber como llevarlos a cabo.

Ambos mundos tienen una gran conexión y se complementan perfectamente a la hora de llevar a cabo cualquier estrategia.

Teniendo en cuenta estas ventajas de integrar el mundo offline con el online, el equipo de SmileTotem te ofrece la posibilidad de unir ambos mundos de manera sencilla y divertida. Si tienes que realizar un evento de cualquier tipo consigue que éste llegue a ser relevante en ambos mundos (offline y online) gracias a nuestra aplicación que permitirá a tu publico hacerse selfies que se compartirán automáticamente en las redes sociales. ¡Pon un SmileTotem! Con él, los asistentes vivirán una experiencia divertida y recordaran tu marca con una gran sonrisa.

Conectar el mundo offline con el online es una apuesta segura.

Hoy día estamos conectados. A la hora de difundir y promover un evento, las redes sociales son uno de nuestros mejores aliados.

Cuando organizamos un evento queremos que este consiga la máxima repercusión y para ello lo mejor es ayudarse de las redes sociales. Es por eso que el equipo de SmileTotem te ofrece algunas ideas de cómo promover y compartir un evento a través de las redes sociales.

1. Compartir información del evento en la web de la entidad organizadora. Crear contenido, compartir información, noticias, actualizaciones del evento…

2. Crear un perfil de Twitter, para difundir las novedades e interactuar con los participantes o seguidores del evento.

3. Crear un hashtag oficial que se utilizará en Twitter y que permitirá centralizar los mensajes y calcular el impacto de los comentarios que se realicen acerca del evento en cuestión.

4. Crear un perfil en Facebook para mantener el contacto con los participantes, antes, durante y después del evento. Además se pueden realizar concursos para aumentar el engagement.

5. Antes, durante y después. Es importante generar expectación antes de la realización del evento a través de las redes sociales con información de interés, como los ponentes que irán o información básica sobre actividades que se realizarán… También una vez el evento esté en marcha las redes sociales deben generar información sobre lo que va sucediendo. Si buscas crear una actividad divertida y que puedas compartir en tus redes sociales puedes optar por el SmileTotem, una forma sencilla de generar contenido sobre tu evento en las redes sociales además de crear una experiencia divertida para los asistentes. Finalmente pensar en seguir generando información, ya sea con un vídeo, con imágenes, etc., una vez finalizado el evento será siempre positivo para éste.

Compartir un evento en las redes sociales es hoy día una apuesta segura para ganar notoriedad, posicionamiento y alcance.

Hoy día, todos quieren hacerse selfies y colgarlas en sus redes sociales. Para muchos una moda, para otros una forma divertida de compartir lo que se vive.

¿Por qué no aprovechar esta moda en tus eventos?  Llena tu evento de selfies con Smile Totem.

Los selfies son imágenes que muestran al mundo lo que está sucediendo en un momento determinado en nuestras vidas y se pueden colar en fiestas, eventos, acontecimientos de cualquier tipo o incluso, en un paseo por las calles de nuestra ciudad. Esta nueva tendencia está muy presente en nuestro día a día, ya que son muchos los que aprovechan cualquier momento para ¡hacerse un selfie!

Si estás pensando en organizar un evento y quieres que sea de lo más divertido y dinámico, el equipo de SmileTotem te recomienda que ¡llenes tu evento de selfies! con su tótem publicitario. Sin duda alguna, una buena manera de darte relevancia en las redes sociales y hacer que tus asistentes se diviertan haciéndose fotos en tu photocall interactivo.

Puedes utilizar disfraces, atrezzo… lo que quieras para decorar tu photocall y crear experiencias únicas. Llena de selfies tu evento y conseguirás notoriedad en las redes sociales y grandes sonrisas en los asistentes.

Aprovecha esta tendencia tan extendida, y de la que todos quieren ser partícipes para revolucionar tus redes sociales. Llena tu evento de selfies, llena tu evento…de ¡SmileTotem!