Category: Smile Totem

¿Cómo conseguir fans prescriptores? SmileTotem llega con una gran novedad …los vídeos virales. Con ellos, los asistentes de distintos eventos pueden hacerse vídeos de 10 segundos y compartirlos en sus propios perfiles de Facebook y Twitter convirtiéndose así en fans prescriptores de tu empresa.

Si la aplicación selfie que ofrece SmileTotem, con la que los asistentes de distintos eventos pueden hacerse selfies y compartirlos a tiempo real en sus Redes Sociales, estaba llena de ventajas… con esta nueva aplicación en formato vídeo viral conseguirás sorprender mucho más a todos tus asistentes.

¿Queréis saber cuáles son estas ventajas? Tomad nota

1. Compartir a tiempo real tu evento en las Redes Sociales.

2. Aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales.

3. Permitir conectar el mundo offline con el online.

4. Consiguir reforzar la imagen de la marca organizadora mediante la viralización de los vídeos.

5. Generar interacción entre los asistentes del evento y sus Redes Sociales a tiempo real.

6. Obtener mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

7. Convertir cualquier evento en un evento híbrido.

8. Conseguir que los asistentes se diviertan con sus amigos, recuerden la marca y se conviertan en fans prescriptores de ella.

9. Conseguir una base de datos cualificada de los usuarios.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. SmileTotem, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír, seguirá reglando sonrisas.

Este fin de semana se ha celebrado en Terrassa la Fira Modernista, una experiencia turística que permite a los visitantes viajar en el tiempo por las calles de la ciudad. Espectáculos, exposiciones, actividades, etc., transportan la ciudad a aquel período histórico dónde Terrassa vivió una etapa con el modernismo como movimiento.

Con todo esto, Euncet Busines School, como escuela universitaria, se planteó el reto de unir el mundo real con el digital por lo que contactó con el equipo de SmileTotem para dinamizar su stand de forma original, diferente, divertida e interactiva para los asistentes de la Fira Modernista.

Pensar en esos pequeños detalles que pueden dinamizar la estancia en el stand siempre se agradece y en este caso, se agradece con sonrisas. ¿Queréis ver parte del resultado? (+ imágenes en el Facebook) :

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Hoy día estamos en un momento en que el mundo online y el mundo offline son inseparables y fundamentales en el desarrollo de una estrategia.

A continuación, el equipo de SmileTotem te proporciona una lista con las mejores ventajas de conectar el mundo offline con el online para que entiendas que separarlos seria, sin duda alguna, un error.

El mundo online puede ser un gran apoyo para el mundo offline, ya que puedes crear una página web para dar a conocer tus productos, servicios o incluso crear una tienda online que complemente la tienda física.

Utilizar las redes sociales, como Facebook o Twitter, puede ayudarte no solamente a dar a conocer tus productos o promociones, sino también a conocer las opiniones de tus clientes, gracias al Feedback que se produce, o también a interactuar con ellos.

Utilizar el mundo online nos permite segmentar el público y crear campañas más precisas, conocer mejor cuales son tus objetivos y saber como llevarlos a cabo.

Ambos mundos tienen una gran conexión y se complementan perfectamente a la hora de llevar a cabo cualquier estrategia.

Teniendo en cuenta estas ventajas de integrar el mundo offline con el online, el equipo de SmileTotem te ofrece la posibilidad de unir ambos mundos de manera sencilla y divertida. Si tienes que realizar un evento de cualquier tipo consigue que éste llegue a ser relevante en ambos mundos (offline y online) gracias a nuestra aplicación que permitirá a tu publico hacerse selfies que se compartirán automáticamente en las redes sociales. ¡Pon un SmileTotem! Con él, los asistentes vivirán una experiencia divertida y recordaran tu marca con una gran sonrisa.

 

Ser capaz de organizar un evento único y especial no es tan fácil como parece. El equipo de SmileTotem te invita a usar nuestro fotomatón para eventos con el que conseguirás promocionar tus productos, dar a conocer tu marca,…pero sobretodo, conseguirás sorprender a todo aquel que se acerque a tu stand de feria.

Si te preguntas, para qué contratar nuestro fotomatón para eventos, a continuación te presentamos 4 tips claves con los que entenderás por qué poniendo un SmileTotem: fotomatón para eventos, en tu evento, acertarás seguro.

Con SmileTotem…

1. Los asistentes al evento podrán interactuar entre ellos y con tus redes sociales a tiempo real con nuestro fotomatón para eventos: 

2.  Obtendrás mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online, ya que los selfies que se realicen serán compartidos automáticamente a las redes sociales (Facebook, Twitter) con mensajes preestablecidos.

3.  Podrás convertirlo en un evento híbrido.

4.  Harás que se recuerde con grandes sonrisas

“Los pequeños detalles marcan grandes diferencias”. Dicho esto, contacta con el equipo de SmileTotem y su fotomatón para eventos y ponte a organizar tu evento con todas las ganas del mundo y pensando que, con la ayuda de SmileTotem, se verán muchas sonrisas.

Activar las redes sociales de tu empresa te proporciona la posibilidad de ser conocido, te proporciona un buen crecimiento estratégico, ya que un buen uso de las redes sociales mejora la percepción inicial de la marca, te permite hacer promociones, entre otras ventajas.

Hoy día, es importante que las empresas valoren la posibilidad de activar las redes sociales de su empresa, ya que en más de una ocasión, estas serán las que le ayudarán a alcanzar el éxito.

¿Por qué activar las redes sociales de tu empresa?

1. Anunciarse: anunciar un nuevo producto, difundir nuevos contenidos, anunciar un posible evento de la marca, etc., en Internet y en las plataformas como Facebook, Twitter…, te permite alcanzar un mayor número de personas y por tanto, aumentar en notoriedad, posicionamiento, asistencia, etc.

2. Crear relaciones: comunicarse con los usuarios haciéndoles participes de las últimas novedades de tu producto, marca, evento, etc., aumentará los vínculos con ellos, ya que sentirán que se vinculan directamente con la marca en cuestión.

3. Promoción: mediante las redes sociales las empresas pueden hacer promoción de sus eventos, antes, durante y después de la realización de estos compartiendo continuamente lo que va sucediendo, así como también, hacer promoción de nuevos productos, campañas, etc.

4. Destacar: más allá de lo lógico, las empresas pueden utilizar las redes sociales de forma original y diferente. El equipo de SmileTotem un día pensó en esto y creó su tótem publicitario. Con él puede regalar selfies y sonrisas en los eventos que son compartidas en las redes sociales de la marca en cuestión y así, viralizar el evento. 

Activar las redes sociales de tu empresa es la puerta de entrada al éxito pero para ello ¡debes activarlas!

Uno de los elementos más importantes para un expositor en una feria es el stand. El equipo de SmileTotem, después de haber asistido a distintas ferias, se ha dado cuenta de la importancia de promocionar un stand de forma divertida, original y diferente. Por este motivo te proporciona un conjunto de pautas a considerar a la hora de montar un stand y conseguir así su mejor promoción. ¡Coged apuntes!

1. La ubicación del stand: las mejores zonas siempre son las areas centrales, las zonas de llegada y salida, los pasillos centrales…pero si no tienes acceso a estos espacios, situate cerca de un gran expositor, en zonas de descanso, etc.

2. El tamaño del stand: teniendo en cuenta el número de representantes de la empresa que atienda en el stand, estimar un espacio considerable para garantizar la comodidad y confidencialidad de los visitantes.

3. El mensaje del stand y la visibilidad de la marca: promocionar un stand teniendo en cuenta el mensaje que transmite su diseño y su decoración harán que se distinga del resto y llamará por tanto, la atención de todos aquellos que estén en la feria. Es importante que el visitante asimile rápidamente con solo un vistazo, la información básica para que decida entrar a visitar su stand. A su vez, la marca debe poder ser vista desde lejos, desde todos los ángulos…para que si los visitantes buscan su stand lo encuentren con facilidad. Utilizar los colores corporativos de la empresa para reforzar la marca es una apuesta segura.

4. Interacción: ver interacción en un stand proporciona a los asistentes ganas de entrar a visitarlo y es por eso que el equipo de SmileTotem te recomienda que pongas su tótem en tu stand, ya que con él, todos los asistentes podrán hacerse selfies que se compartirán inmediatamente en las redes sociales. De este modo, conseguirás promocionar un stand con sonrisas. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

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Con estas 4 claves empieza a pensar como vas a promocionar tu stand en la próxima feria a la que asistas y recuerda que un SmileTotem puede hacerlo todo mucho más divertido.

El equipo de SmileTotem ha estado los días 11 y 12 de abril acompañando a Tommee Tippee, marca número 1 en Reino Unido de productos de alimentación y accesorios para bebés, en la feria Bebés&Mamás.

Bebés&Mamás es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá, para que todos aquellos que quieran puedan disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé o rincón de lactancia, entre otros. Además, se organizan numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

Con todo esto, Tommee Tippe quiso dinamizar su stand con la ayuda del equipo de SmileTotem. Con nuestro tótem publicitario todos los asistentes al stand pudieron hacerse divertidos selfies que fueron compartidos automáticamente en las redes sociales y así dinamizar la jornada.

Pensar en esos pequeños detalles que pueden dinamizar la estancia en el stand siempre se agradece y en este caso, se agradece con sonrisas. ¿Queréis ver parte del resultado? (más imágenes aquí).

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Ser capaz de organizar un buen evento no es tan fácil como parece. Es por este motivo, que el equipo de Smile Totem te ofrece algunas claves para organizar un evento con las que entenderás que organizar un evento de éxito es posible.

Antes de empezar…debes plantearte preguntas como: ¿Por qué se hace el evento?, ¿Quiénes asistirán al evento?, ¿Dónde se realizará el evento?, ¿Cuándo se llevará a cabo el evento?, ¿Cómo haré conocer a la gente la realización de este evento?…

Una vez planteadas las preguntas, debes ir buscando respuestas y soluciones para organizar un evento de éxito. Algunas de las claves para organizar un buen evento serian:

1. Comunica: para organizar un buen evento debes tener claro qué quieres transmitir: el objetivo principal. Es necesario pensar en esas acciones que puedan ayudarte a comunicar de forma eficiente y eficaz dicho objetivo para que la realización del evento sea todo un éxito.

2. Descubre la superficie de tu evento: conoce perfectamente los espacios de tu evento para saber las posibilidades y limitaciones que tienes.

3. Los asistentes son personas: tener en cuenta que el boca a boca de los invitados tras el evento puede ser una de las acciones más eficaces del evento, debes pensar en cómo hacerles interactuar para que tengan un buen recuerdo del evento.

4. Utiliza el mundo virtual: utiliza todas las redes sociales que estén a tu alcance para promocionar el evento, antes, durante y después de su realización. Teniendo en cuenta las ventajas del mundo online, puedes crear un Hashtag oficial con el que conseguirás que todos aquellos que quieran opinar acerca del evento puedan dejar sus comentarios.

6. Mantén el evento activo: el mismo día del evento es importante que éste se mantenga activo y es por eso que el equipo de Smile Totem ha pensado en una solución para conseguirlo. ¡Pon un SmileTotem! con él todos los asistentes podrán hacerse selfies que serán compartidas automáticamente en las redes sociales con un mensaje preestablecido. Sin duda alguna, una manera divertida y original de conseguir que todos recuerden el evento con una gran sonrisa.

Organizar un evento de éxito no es fácil pero sin duda alguna,  siguiendo estas pautas y las que seguramente se te ocurran a ti, ¡podrás hacerlo!

El equipo de SmileTotem está en Madrid acompañando a Huawai, proveedor líder de soluciones TIC en todo el mundo, en el Congreso&EXPO asLAN 2015, para dinamizar un stand.

Este congreso ha reunido durante el día de ayer y hoy a los principales proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc., de infraestructuras IT y aplicaciones en red.

Con todo esto, Huawai ha querido dinamizar un stand con la ayuda del equipo de SmileTotem. Con nuestro tótem publicitario todos los asistentes al stand pueden hacerse divertidos selfies que son compartidos automáticamente a las redes sociales (Facebook y Twitter).

Pensar en esos pequeños detalles que pueden dinamizar la estancia en el stand siempre se agradece y en este caso, se agradece con sonrisas. ¿Queréis ver parte del resultado? (más imágenes aquí).

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Consigue atraer dinamizar un stand, atraer a clientes y que vivan una experiencia única que quieran compartir y viralizar en las redes sociales. ¡Consigue un SmileTotem!

 

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El mundo online y el mundo offline son una misma realidad y hoy día, no aprovechar las ventajas que nos proporciona el mundo online y por tanto, no estar en Internet es como no existir.

A continuación, el equipo de SmileTotem, te presentamos 5 ventajas de conectar el mundo online con el offline.

1. Crear cercanía con nuestro público: mediante el feedback constante que se crea entre nosotros y nuestro público, conseguimos crear nuevas incorporaciones y relaciones, que van más allá del mundo offline.

2. Permite segmentar a nuestros usuarios y ver por tanto, que tipo de público nos sigue, ya sea por sexo, edad, geografía, etc., y determinar acciones con las que conseguiremos una mayor fidelización de nuestros clientes. A su vez, nos permite medir el tráfico que llega a la web o a perfiles sociales

3. Es una excelente excusa para llamar la atención y hacer que el público se divierta y se convierta en cliente mediante el uso de nuestra creatividad (a través de herramientas visuales, podemos llegar a hacer grandes cosas a nivel virtual).

4. Reforzar la marca: teniendo en cuenta el gran escaparate que es Internet, cualquier acción que llevemos a cabo mediante esta plataforma (concursos, premios, etc.), nos ayudará a reforzar nuestra marca. El equipo de Smile Totem te presenta una opción para reforzar tu marca con la que conectar el mundo offline y online nunca había sido tan divertido, eficaz y entretenido. ¡Contrata un Smile Totem!Un tótem publicitario con el que tus clientes vivirán una experiencia diferente y entretendida realizándose selfies divertidas que compartirán en las distintas redes sociales Facebook y Twitter.

5. Las Redes Sociales e Internet, en general, son una gran escaparate para la difusión de nuestros contenidos.

Las ventajas que te proporciona conectar el mundo offline y online son muchas y por eso debes aprovecharlas. Y tu, ¿tienes tu marca conectada entre el mundo online y el mundo offline?