Category: Smile Totem

SmileTotem es también una manera de promocionar tu cuenta de Empresa de Instagram. Normalmente, cuando hablamos de un tótem publicitario personalizado y su repercusión en las redes sociales de una empresa, hacemos referencia a Facebook y Twitter.  Sin embargo, con Instagram el proceso es un tanto distinto. Si lo que deseas es promocionar tu cuenta de Instagram en tu próximo evento, también te podemos ayudar. En este caso, el público asistente se tomará la fotografía con el SmileTotem de la misma forma y rellena los datos de registro. Finalmente esta imagen llegará al usuario vía correo electronico en tiempo real y será éste quién la comparta en su Instagram. (etiquetando a tu #empresa o #marca)

Para conseguir la finalidad deseada y que las personas compartan la imagen mencionando a la marca, os ayudaremos a planificar la estrategia correcta. Por ejemplo, una idea podría ser realizar algún tipo de concurso con un incentivo interesante, con tal que las personas se decidieran a etiquetar a la marca en la fotografía de Instagram tomada en el evento. Así, podrías conseguir promocionar tu cuenta de Instagram.

Por otro lado los selfies en los eventos de tu empresa son una nueva manera para dinamizar tus redes sociales. Actualmente, es muy habitual asistir a un acto y sacarte una foto con el compañero que te acompaña, para subirla después a tus redes sociales. Pero, ¿y si fuera la propia empresa la que proporciona un dispositivo para hacer selfies y compartirlos?

Sabemos que a la gente le gusta divertirse, hacerse fotos y, lo más importante, compartirlas entre sus amigos con las redes sociales. Con estas premisas nace SmileTotem. Consiste en un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada y situado en un lugar llamativo del acto. El dispositivo lleva una web app que permite a visitantes y clientes hacerse selfies en los eventos de tu empresa. Estas fotografías divertidas se comparten automáticamente en las redes sociales de la marca con un mensaje preestablecido. Posteriormente, los asistentes tienen la oportunidad de compartir la imagen con sus amigos.

De este modo, se consigue que tu presencia en el evento llegue a mucho más público, así como también tus mismas redes sociales. Cuando personas que no saben nada de tu empresa vean esta inciativa, les llamará la atención, indagarán en tus redes sociales y, quién sabe, incluso es muy probable que te sigan a partir de ese momento. Además, los propios asistentes, recordarán tu evento como algo divertido, se buscarán, podrán compartir tu foto y, aquellos que hasta el momento no eran tus fans, es probable que lo acaben siendo.

En definitiva, los selfies en los eventos de tu empresa con SmileTotem pueden suponer muchas ventajas para tu marca. Visibilidad en el acto, contenido para tus redes sociales, nuevos seguidores… ¡Todo son aspectos positivos! Si estás interesado en saber más de SmileTotem, consulta a nuestro equipo de profesionales. Te asesoraremos de la mejor manera posible para que logres tus resultados y objetivos marcados.

Los nuevos fans para tus redes sociales pueden tener repercusiones positivas en tu marca

Conseguir nuevos fans para tus redes sociales puede ser una árdua tarea cuando ya llevamos un tiempo en el mundo online. Hace unos años que el marketing digital empezó a tomarse en serio y fueron muchas las empresas que optaron por crearse perfiles en las diferentes redes sociales.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que debes pensar a qué público objetivo te estás dirigiendo como marca y, en base a ello, elegir las redes sociales más convenientes. Como segundo aspecto, debes seleccionar cuidadosamente el contenido para no defraudar y ofrecer a tus seguidores aquello que realmente les interesa. Una vez hecho todo esto y habiéndote dado a conocer, puedes observar que tus redes sociales se estancan. En dicho momento, se te puede plantear la duda de cómo conseguir nuevos fans para tus redes sociales y es aquí donde, desde el equipo de SmileTotem, podemos ayudarte.

Es muy habitual en grandes empresas organizar eventos y tan sólo usar las redes sociales para promocionarlos o, como mucho, establecer un hashtag por si la gente desea colaborar con la compañía. Con SmileTotem te proponemos aprovechar un evento para conseguir nuevos fans para tus redes sociales.

¿Cómo lo hacemos? Con la ayuda de un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento. El dispositivo dispone de una web app que permite a los asistentes hacerse fotos divertidas que automáticamente se comparten en las redes sociales de la empresa con un mensaje preestablecido. La idea, además de dar contenido a tus redes sociales, es que posteriormente el público se busque, conozca tu página y consigas así nuevos fans para tus redes sociales.

Son muchas las opciones que podemos ofrecerte adaptadas a tus necesidades. Por ello, lo mejor es que contactes con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

SmileTotem y…¡los vídeos virales! Con esta aplicación, los fans dinamizan tu evento activando sus redes sociales mediante vídeos de 10 segundos que comparten en sus propios perfiles sociales: Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos,  conseguir más viralización, etc.,) y Twitter (con un mensaje preestablecido). 

Los vídeos estarán también en la play list de Youtube del cliente, ya que para subirlos a Twitter antes deben pasar por este canal. Con todo esto, algunas de las ventajas de esta nueva app, con la que los fans dinamizan tu evento, son:

1. Reforzar la imagen de la marca organizadora del evento.

2. Aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales.

3. Fans los que dinamizan tu evento activando sus redes sociales.

4. Mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

5. Conectar el mundo offline con el online.

¡Los fans dinamizan tu evento activando sus redes sociales! Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, una novedad con la que se reflejará la creatividad y originalidad de tu evento.

SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas pero ahora no solo en forma de instantánea si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

¿Por qué activar las redes sociales de tu empresa? Activar las redes sociales te proporciona la posibilidad de ser conocido, de crear relaciones con tus usuarios haciéndoles participes de las últimas novedades de tu empresa, te proporciona un buen crecimiento estratégico, ya que un buen uso de las redes sociales mejora la percepción inicial de la marca, te permite hacer promociones, entre otras ventajas.

Es importante que las empresas valoren, hoy día, la posibilidad de activar sus redes sociales, ya que en más de una ocasión serán éstas las que le ayudarán a alcanzar el éxito. Es por eso que el equipo de SmileTotem con sus selfies y sus vídeos virales te da la posibilidad de activar las redes sociales de tu empresa de forma original, diferente y divertida. ¿Cómo? 

Gracias a la aplicación de los selfies, los asistentes podrán hacerse divertidos selfies que serán compartidos en las redes sociales de la marca organizadora del evento y así viralizar éste con sonrisas. Por otra parte, gracias a la aplicación de los vídeos virales, los asistentes podrán hacerse vídeos de 10 segundos que serán compartidos en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos), y Twitter (con un mensaje preestablecido) y captar así, 10 segundos de sonrisas.

Dicho esto, activar las redes sociales de tu empresa es la puerta de entrada al éxito, y el equipo de SmileTotem lo sabe.

¿Quieres que tu empresa genere una publicidad eficiente y transmita una imagen de responsabilidad? Entonces estas pensando en SmileTotem y su equipo.

Con sus bicicletas conseguirás hacer una publicidad eficiente, ya que éstas recorrerán todos y cada uno de los rincones de tu ciudad anunciando lo que tu empresa desee y proporcionando, si quieres, la opción de que todos aquellos que se acerquen puedan hacerse selfies o vídeos que se compartan automaticamente en sus redes sociales.

En el caso de los selfies: las bicicletas con tu publicidad irán acompañadas de otras con una tablet integrada que permitirá a todos los que se acerquen a ver tu publicidad, hacerse selfies que se comparten automáticamente a las redes sociales de la marca.

En el caso de los vídeos: las bicicletas con tu publicidad irán acompañadas de otras con la app de vídeos de 10 segundos que se compartirán en los propios perfiles sociales y así conseguir realizar una publicidad eficiente y sostenible.

Sea cual sea el caso, con SmileTotem y sus bicicletas conseguirás realizar una publicidad eficiente, sostenible, divertida…una publicidad llena de sonrisas.

 ¿Quieres dejar atrás las ideas más tradicionales y personalizar tu evento? ¿Crees que personalizando tu evento alcanzarás un mayor impacto? A continuación, el equipo de SmileTotem te ofrece 5 claves con las que conseguirás personalizar tu evento haciéndolo exclusivo, detallado, especial y de éxito.

1. El espacio: a la hora de organizar un evento debes tener en cuenta la distribución del espacio para que tus invitados se sientan cómodos y se cree un ambiente agradable.

2. La decoración: teniendo en cuenta la distribución del espacio que hayas establecido y teniendo en cuenta la temática de tu evento (ya sea un evento del sector del automóvil, de la gastronomía, etc.), puedes aprovechar para decorar el espacio con objetos que vayan acorde con ésta y así generar un clima armónico entre la marca y el evento.

3. La gastronomía: el gusto es uno de los sentidos que más recuerda el ser humano así que, cuando estés organizando tu evento piensa en esos platos y bebidas que van a acompañar a tus invitados durante el evento. Además, puedes aprovechar para personalizar tu evento des del punto de vista gastronómico con la ayuda de productos o objetos (platos, vasos, etc.) que vayan acorde con la temática del evento.

4. La originalidad: durante la realización del evento piensa en esos detalles que puedan hacer mucho más divertidas y amenas las horas del evento. Piensa en la suelta de globos, fuegos artificiales…dependiendo de la temática de tu evento, aprovecha los encantos del aire libre para sorprender a tus invitados con algún espectáculo vinculado al evento.

5. La conexión: ¡Pon un SmileTotem!, un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento (o lo puede ir recorriendo con un sistema adaptado). Con una web app integrada permite a tus visitantes y clientes tomarse fotos divertidas que automáticamente son compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter.

Dicho esto, ya puedes ¡empezar a personalizar tu evento con éxito!

 

SmileTotem ¡se lanza a los vídeos virales! Con esta nueva aplicación, los fans viralizan tu evento haciéndose vídeos de 10 segundos y que comparten en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos), y Twitter (con un mensaje preestablecido).

Esta nueva app está llena de ventajas como por ejemplo: la capacidad de aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales, conseguir reforzar la imagen de la marca organizadora mediante la viralización de los vídeos, aprovechar que los fans viralizan tu evento mediante sus perfiles sociales para crear relaciones con ellos, permitir conectar el mundo offline con el online, entre otras.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas con la ayuda de sus fans, ya que ahora los fans viralizan tu evento, no solo en forma de instantánea gracias también a la aplicación selfie de SmileTotem, si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

¿Crees que tu marca necesita generar más expectación? ¿Quieres que tu empresa no pase desapercibida y transmita una imagen de responsabilidad? Entonces, contacta con el equipo de SmileTotem y pon en práctica su publicidad sostenible, mediante sus bicicletas.

Con unas bicicletas, el equipo de SmileTotem recorremos ciudades, centros comerciales, etc., para dar a conocer tu producto o marca a tus clientes de forma original y diferente. Con este mecanismo conseguirás además, proporcionar una publicidad sostenible.

Dicho esto, el equipo de SmileTotem piensa en todo y,  si lo deseas, la bicicleta que lleva tu publicidad puede ir acompañada de otra con una tablet integrada que permite a todos los que se acerquen a ver tu publicidad, hacerse selfies. Estos selfies se comparten automaticamente en las redes sociales de la marca y así la acción puede conseguir viralización y notoriedad en la red. Además, conseguirás regalar a todos aquellos que se acerquen un minuto de sonrisas.

Sin duda alguna, moverse con la publicidad sostenible que proporciona SmileTotem (a través de Visual61) con sus bicicletas y con su tablet integrada será la clave del éxito para anunciar, con una imagen de responsabilidad y diversión, tu publicidad.

Contacta ahora con el equipo de SmileTotem e infórmate de las ventajas de hacer publicidad sostenible en bicicleta y aprovecha esta gran oportunidad para anunciar tu producto o marca y regalar, a la vez, sonrisas.

El equipo de SmileTotem, después de haber asistido a distintas ferias, se ha dado cuenta de la importancia de promocionar un stand de forma divertida, original y diferente. Es por eso que, gracias a su experiencia, te proporciona 4 tips a considerar a la hora de montar un stand para conseguir su mayor promoción.

1. La ubicación del stand: las mejores zonas para ubicar el stand son siempre las areas centrales, las zonas de llegada y salida, los pasillos centrales…pero si no tienes acceso a estos espacios, situate cerca de un gran expositor, en zonas de descanso, etc.

2. El tamaño del stand: teniendo en cuenta el número de representantes de la empresa que atienda en el stand, estimar un espacio considerable para garantizar la comodidad y confidencialidad de los visitantes.

3. El mensaje del stand y la visibilidad de la marca: promocionar un stand teniendo en cuenta el mensaje que transmite su diseño y su decoración harán que se distinga del resto y llamará por tanto, la atención de todos aquellos que estén en la feria. Es importante que el visitante asimile rápidamente con solo un vistazo, la información básica para que decida entrar a visitar su stand. A su vez, la marca debe poder ser vista desde lejos, desde todos los ángulos…para que si los visitantes buscan su stand lo encuentren con facilidad. Utilizar los colores corporativos de la empresa para reforzar la marca es una apuesta segura.

4. Interacción: ver interacción en un stand proporciona a los asistentes ganas de entrar a visitarlo y es por eso que el equipo de SmileTotem te recomienda que pongas su tótem en tu stand, ya que con él, todos los asistentes podrán hacerse selfies que se compartirán inmediatamente en las redes sociales. A su vez, el equipo de SmileTotem ha lanzado su última novedad: una app de vídeos virales con la que los asistentes podrán hacerse vídeos de 10 segundos que se compartan en las redes sociales. De este modo, conseguirás promocionar un stand con sonrisas y recuerdos en forma de instantánea o vídeo.

¿Por qué activar las redes sociales de tu empresa? Activar las redes sociales de tu empresa te proporciona la posibilidad de ganar un buen crecimiento estratégico y mejorar así la percepción de tu marca. ¡ Activa las redes sociales de tu empresa! y consigue acercarte y generar un mayor impacto de todos aquellos que te siguen, inclusive otras empresas.

Son muchas las ventajas que nos proporciona el mundo online y, es por eso que el equipo de SmileTotem queremos darte unos tips con los que entenderás que, activar las redes sociales de tu empresa es beneficioso para ésta.

Mediante la utilización de las redes sociales, puedes anunciarte, anunciar un nuevo producto, nuevos contenidos, un posible evento, etc., consiguiendo así aumentar la notoriedad, el posicionamiento, el alcance, etc., de tu marca.

A su vez, ¡Activa las redes sociales de tu empresa! con la finalidad de crear relaciones y comunicarte con los distintos usuarios de tu marca haciéndoles participes de ella.

Mediante las redes sociales las empresas pueden hacer promoción de sus eventos, antes, durante y después de la realización de estos compartiendo continuamente lo que va sucediendo, así como también, hacer promoción de nuevos productos, campañas, etc.

Más allá de lo lógico, utilizar las redes sociales de forma original y diferente puede ayudar a tu empresa a destacar ante la competencia. Fue por eso que el equipo de SmileTotem un día pensó en esto y creó su tótem publicitario con el que se pueden hacer selfies que se comparten automáticamente en las redes sociales.

¡Activa las redes sociales de tu empresa! Sin duda alguna, es la puerta de entrada al éxito.