Our Blog

Smile Totem fue elegida para dinamizar la XIX Jornada Anual ESADE Alumni en Barcelona. Una cita que reunió a un gran número de ex alumnos del centro. Te contamos como fue la cita de Smile Totem con ESADE Alumni.

El Palau de Congressos de Catalunya acogió este evento, que además de ser la fiesta anual de los ex alumnos de la universidad, coincidió con el 25º aniversario de ESADE Alumni. Se trató de una jornada muy señala, que contó con ponentes de excepción como el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; y Martin Winterkorn, presidente de Volkswagen AG.

esade-alumni-smiletotem_mostra

El evento estuvo lleno de sorpresas y momentos especiales, y gracias a Smile Totem con ESADE Alumni hizo posible compartir, todos y cada uno, en las redes sociales. Smile Totem estuvo presente gracias a dos totems colocados en un excepcional photocall. Los asistentes pasaron para hacerse sus fotografías que después se pudieron compartir tanto en las redes sociales de ESADE Alumni como en las suyas propias.

esade-alumni-smiletotem

Además de poder compartir con todos sus amigos su experiencia en la fiesta de ESADE Alumni, la foto que obtuviera más Me Gusta en Facebook se premiaría con un vale de 150€ para gastar en fnac.es, una manera no solo de conseguir dinamizar tu evento en tiempo real, sino que además es un incentivo para que se siga hablando en al red de tu evento días después de que este haya finalizado.

La experiencia de Smile Totem con ESADE Alumni fue todo un éxito tanto para los asistentes como para los organizadores.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *