Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Smile bike bicicleta publicitariaSmileTotem

Our Blog

0

Con el paso del tiempo, las formas de hacer publicidad cambian y evolucionan, por lo que van apareciendo nuevas maneras de llegar al público objetivo. Una buena forma para llegar al publico objetivo es a través de las bicicletas.

No solo la estructura del mensaje se ha visto alterada, sino que el medio, el soporte, también ha cambiado y se ha diversificado hasta tomar muy distintas formas.

Por lo que nosotros, SmileBike, proponemos un cambio en las estrategias de las empresas, que deben valorar y planificar sus acciones publicitarias en consecuencia. A los medios tradicionales, como la prensa o las vallas publicitarias, se unen otros como los derivados de internet y las nuevas tecnologías.

Bàsicamente ofrecemos servicios de Street Marketing basados en una publicidad directa a través de bicicletas donde va incorporada la imagen publicitaria de nuestros clientes.

Esta evolución ha ido aparejada a otra forma de entender la publicidad en sí misma: ya no basta con esperar a que el cliente acuda a nosotros, sino que somos nosotros los que debemos ir a buscarlo. Y es aquí donde podemos serte de utilidad.

Razones por las que deberías hacer uso de las bicicletas publicitarias de SmileBike:

Medio de transporte económico
Para nadie es una sorpresa saber que comprarse una bicicleta sale más barato que una moto o un coche, por lo que es una ventaja. Además, también se puede alquilar o personalizar.

Visibilidad
La publicidad en las bicicletas llama la atención y causa simpatía, lo que hace que aumente su efectividad.

Alcance
Te permite llegar a muchas personas en poco tiempo: tanto si la bicicleta está quieta como parada, estará haciendo publicidad entre la gente que pase a su alrededor. Además, al circular despacio, hace que el impacto visual sea mayor respecto al de otros medios de publicidad.

En SmileBike damos un valor ecológico para tu marca:
Además, el empleo de un transporte ecológico como es la bicicleta otorga a la empresa que se publicita un valor añadido en la percepción de los receptores, como es el respeto por el medio ambiente y todos los valores añadidos que esto conlleva.

¿Qué acciones puedes planear con SmileBike?

Ferias
La bicicleta permite un mejor desplazamiento en ferias y congresos con amplitud de stands, entre los que podrás moverte mientras publicitas tu producto.

Organización de eventos
Te asesoramos y te alquilamos nuestras bicicletas para todos aquellos actos de empresa que requieran transporte, difusión de información, visibilidad…

Actos corporativos
Confía en nosotros para cerrar y dinamizar actividades empresariales de cara al exterior o dirigidas a la plantilla. A veces, que nuestro producto tenga éxito comienza con un buen ambiente interno.