Our Blog

SmileTotem es también una manera de promocionar tu cuenta de Empresa de Instagram. Normalmente, cuando hablamos de un tótem publicitario personalizado y su repercusión en las redes sociales de una empresa, hacemos referencia a Facebook y Twitter.  Sin embargo, con Instagram el proceso es un tanto distinto. Si lo que deseas es promocionar tu cuenta de Instagram en tu próximo evento, también te podemos ayudar. En este caso, el público asistente se tomará la fotografía con el SmileTotem de la misma forma y rellena los datos de registro. Finalmente esta imagen llegará al usuario vía correo electronico en tiempo real y será éste quién la comparta en su Instagram. (etiquetando a tu #empresa o #marca)

Para conseguir la finalidad deseada y que las personas compartan la imagen mencionando a la marca, os ayudaremos a planificar la estrategia correcta. Por ejemplo, una idea podría ser realizar algún tipo de concurso con un incentivo interesante, con tal que las personas se decidieran a etiquetar a la marca en la fotografía de Instagram tomada en el evento. Así, podrías conseguir promocionar tu cuenta de Instagram.

Por otro lado los selfies en los eventos de tu empresa son una nueva manera para dinamizar tus redes sociales. Actualmente, es muy habitual asistir a un acto y sacarte una foto con el compañero que te acompaña, para subirla después a tus redes sociales. Pero, ¿y si fuera la propia empresa la que proporciona un dispositivo para hacer selfies y compartirlos?

Sabemos que a la gente le gusta divertirse, hacerse fotos y, lo más importante, compartirlas entre sus amigos con las redes sociales. Con estas premisas nace SmileTotem. Consiste en un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada y situado en un lugar llamativo del acto. El dispositivo lleva una web app que permite a visitantes y clientes hacerse selfies en los eventos de tu empresa. Estas fotografías divertidas se comparten automáticamente en las redes sociales de la marca con un mensaje preestablecido. Posteriormente, los asistentes tienen la oportunidad de compartir la imagen con sus amigos.

De este modo, se consigue que tu presencia en el evento llegue a mucho más público, así como también tus mismas redes sociales. Cuando personas que no saben nada de tu empresa vean esta inciativa, les llamará la atención, indagarán en tus redes sociales y, quién sabe, incluso es muy probable que te sigan a partir de ese momento. Además, los propios asistentes, recordarán tu evento como algo divertido, se buscarán, podrán compartir tu foto y, aquellos que hasta el momento no eran tus fans, es probable que lo acaben siendo.

En definitiva, los selfies en los eventos de tu empresa con SmileTotem pueden suponer muchas ventajas para tu marca. Visibilidad en el acto, contenido para tus redes sociales, nuevos seguidores… ¡Todo son aspectos positivos! Si estás interesado en saber más de SmileTotem, consulta a nuestro equipo de profesionales. Te asesoraremos de la mejor manera posible para que logres tus resultados y objetivos marcados.