Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Redes Sociales Archives - Página 5 de 9 - SmileTotemSmileTotem | Page 5

Category: Redes Sociales

El equipo de SmileTotem ha estado los días 11 y 12 de abril acompañando a Tommee Tippee, marca número 1 en Reino Unido de productos de alimentación y accesorios para bebés, en la feria Bebés&Mamás.

Bebés&Mamás es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá, para que todos aquellos que quieran puedan disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé o rincón de lactancia, entre otros. Además, se organizan numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

Con todo esto, Tommee Tippe quiso dinamizar su stand con la ayuda del equipo de SmileTotem. Con nuestro tótem publicitario todos los asistentes al stand pudieron hacerse divertidos selfies que fueron compartidos automáticamente en las redes sociales y así dinamizar la jornada.

Pensar en esos pequeños detalles que pueden dinamizar la estancia en el stand siempre se agradece y en este caso, se agradece con sonrisas. ¿Queréis ver parte del resultado? (más imágenes aquí).

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Ser capaz de organizar un buen evento no es tan fácil como parece. Es por este motivo, que el equipo de Smile Totem te ofrece algunas claves para organizar un evento con las que entenderás que organizar un evento de éxito es posible.

Antes de empezar…debes plantearte preguntas como: ¿Por qué se hace el evento?, ¿Quiénes asistirán al evento?, ¿Dónde se realizará el evento?, ¿Cuándo se llevará a cabo el evento?, ¿Cómo haré conocer a la gente la realización de este evento?…

Una vez planteadas las preguntas, debes ir buscando respuestas y soluciones para organizar un evento de éxito. Algunas de las claves para organizar un buen evento serian:

1. Comunica: para organizar un buen evento debes tener claro qué quieres transmitir: el objetivo principal. Es necesario pensar en esas acciones que puedan ayudarte a comunicar de forma eficiente y eficaz dicho objetivo para que la realización del evento sea todo un éxito.

2. Descubre la superficie de tu evento: conoce perfectamente los espacios de tu evento para saber las posibilidades y limitaciones que tienes.

3. Los asistentes son personas: tener en cuenta que el boca a boca de los invitados tras el evento puede ser una de las acciones más eficaces del evento, debes pensar en cómo hacerles interactuar para que tengan un buen recuerdo del evento.

4. Utiliza el mundo virtual: utiliza todas las redes sociales que estén a tu alcance para promocionar el evento, antes, durante y después de su realización. Teniendo en cuenta las ventajas del mundo online, puedes crear un Hashtag oficial con el que conseguirás que todos aquellos que quieran opinar acerca del evento puedan dejar sus comentarios.

6. Mantén el evento activo: el mismo día del evento es importante que éste se mantenga activo y es por eso que el equipo de Smile Totem ha pensado en una solución para conseguirlo. ¡Pon un SmileTotem! con él todos los asistentes podrán hacerse selfies que serán compartidas automáticamente en las redes sociales con un mensaje preestablecido. Sin duda alguna, una manera divertida y original de conseguir que todos recuerden el evento con una gran sonrisa.

Organizar un evento de éxito no es fácil pero sin duda alguna,  siguiendo estas pautas y las que seguramente se te ocurran a ti, ¡podrás hacerlo!

El equipo de SmileTotem está en Madrid acompañando a Huawai, proveedor líder de soluciones TIC en todo el mundo, en el Congreso&EXPO asLAN 2015, para dinamizar un stand.

Este congreso ha reunido durante el día de ayer y hoy a los principales proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc., de infraestructuras IT y aplicaciones en red.

Con todo esto, Huawai ha querido dinamizar un stand con la ayuda del equipo de SmileTotem. Con nuestro tótem publicitario todos los asistentes al stand pueden hacerse divertidos selfies que son compartidos automáticamente a las redes sociales (Facebook y Twitter).

Pensar en esos pequeños detalles que pueden dinamizar la estancia en el stand siempre se agradece y en este caso, se agradece con sonrisas. ¿Queréis ver parte del resultado? (más imágenes aquí).

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Consigue atraer dinamizar un stand, atraer a clientes y que vivan una experiencia única que quieran compartir y viralizar en las redes sociales. ¡Consigue un SmileTotem!

 

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¿Por qué no aprovechar la moda del selfie en tus eventos?  Llena tu evento de selfies con Smile Totem.

Los selfies son aquellas fotos que uno mismo se hace, y que tan de moda están en las redes sociales hoy en día. Todos quieren colgar su selfie en fiestas, eventos o acontecimientos.

Los selfies son imágenes que muestran al mundo lo que está sucediendo en un momento determinado en nuestras vidas y se pueden colar en fiestas, eventos, acontecimientos de cualquier tipo o incluso, en un paseo por las calles de nuestra ciudad. Esta nueva tendencia está muy presente en nuestro día a día, ya que son muchos los que aprovechan cualquier momento para ¡hacerse un selfie!

¡Ahora es tu momento! Aprovecha esta tendencia tan extendida, y de la que todos quieren ser partícipes para revolucionar tus redes sociales. utilizando un photocall con disfraces, atrezzo…o lo que quieras para crear una experiencia única en los asistentes a tu evento.

Con todo esto, el equipo de SmileTotem te recomienda que ¡llenes tu evento de selfies! con su tótem publicitario. Sin duda alguna, una buena manera de darte relevancia en las redes sociales y hacer que tus asistentes se diviertan haciéndose fotos en tu photocall interactivo. El equipo de SmileTotem hemos llenado de selfies varios eventos con resultados en forma de sonrisas. ¡Aquí algunos ejemplos!

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Aprovecha esta tendencia tan extendida, y de la que todos quieren ser partícipes para revolucionar tus redes sociales. Llena tu evento de selfies, llena tu evento…de ¡SmileTotem!

“Los pequeños detalles marcan grandes diferencias”. Ser capaz de organizar un evento único y especial no es tan fácil como parece.  A la hora de organizar un evento,  el éxito se basa en encontrar ese pequeño detalle que aporte valor a la visita del público al stand en cuestión.

El equipo de Smile Totem ha dado con ese pequeño detalle que va a ser fundamental en tu evento para que éste alcance un gran posicionamiento y viralización. ¡Contrata un fotomatón para eventos!…o dicho de otro modo ¡Contrata SmileTotem!

¿Para qué? A continuación te presentamos 7 motivos claves con los que entenderás por qué poniendo un fotomatón en tu evento puedes conseguir la diversión, el recuerdo y la viralización que más deseas. ¡Allá vamos!:

  1. Para que los asistentes al evento interactúen entre ellos y con tus redes sociales en tiempo real.

  2. Para que se diviertan tomándose selfies solos o en grupo y recuerden la marca con una sonrisa.

  3. Para convertirlo en un evento híbrido.

  4. Para obtener mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

  5. Para viralizar los hashtags de la campaña y los selfies tomados durante el evento.

  6. Para poder incorporar a tu evento a los influencers en las redes como bloggers, personajes famosos, tu o tus community managers, fans o seguidores de la marca o cliente.

  7. Para que se recuerde.

Dicho todo esto, ahora solo falta que organices tu evento con todas las ganas del mundo y recordando que, los pequeños detalles marcan siempre, grandes diferencias.

Hoy día las redes sociales se han convertido en el jurado de cualquier evento. Mediante las plataformas online conseguimos que se hable de nuestro evento en cualquier parte del mundo. Aprovechando esta ventaja, viralizar en tiempo real un evento mediante las redes sociales, es una apuesta segura para alcanzar el éxito o el fracaso de la organización de nuestro evento.

Un evento no generará conversación en Internet por el simple hecho de hacerse, para darlo más a conocer y darle relevancia debes hacer algunas acciones y es por eso que el equipo de Smile Totem te ofrece algunos tipos de cómo viralizar en tiempo real un evento y conseguir así alcanzar la notoriedad que deseas:

Crea una cuenta oficial de Twitter, Facebook y Instagram del evento. Con ellas podrás para ir explicando a tiempo real y con soportes, como imágenes, lo que va sucediendo en el evento, teniendo en cuenta que cada red social necesita una estrategia diferente. Crea un Hashtag oficial, para centralizar todos los comentarios y así ser consciente del alcance que está recibiendo tu evento.

Utiliza tu creatividad y originalidad, a la hora de transmitir contenido mediante las plataformas sociales que hayas elegido. Puedes retransmitirlo en streaming en tu página web, así todos aquellos que no hayan podido asistir podrán vivir el evento, además de comentarlo y disfrutarlo.

¡Pon un SmileTotem! nuestro photocall interactivo para eventos que permite a los asistentes hacerse selfies y compartirlos en tiempo real con un mensaje preestablecido en su cuenta de Facebook o Twitter. A la vez que favorece la viralización del evento, aumenta el tráfico de los contenidos online relacionados y permite aumentar el número de seguidores en las redes sociales de la marca.

Viralizar en tiempo real un evento con SmileTotem te permite aumentar el tráfico de contenidos relacionados con una marca en las redes sociales de una forma divertida y relajada.

El pasado 23 de marzo, en el Teatre Nacional de Catalunya, el equipo de SmileTotem asistió al espectáculo solidario de humor y emociones “Una nit de Bojos” que combinaba  las actuaciones de: Polonia El Musical, el Homo APM, Brodas Bros, el poeta Joan Margarit, Xuriguera i Faixedas, Los Martínez, Toni Albày Pep Plaza y las compañías “Brots” y “Vínculos” de Pallapupas, formadas por personas con enfermedades mentales y sus familiares.

Los beneficios de este espectáculo fueron destinados a sufragar el programa de Teatro Social de Pallapupas para que las personas que padecen enfermedades mentales mejoren su capacidad de relacionarse y tengan, gracias al teatro, otra mirada de su problema.

Con todo esto, la organización de dicho espectáculo contacto con el equipo de SmileTotem para dinamizar la espera antes de la función. Con la ayuda de nuestro tótem publicitario conseguimos dinamizar la espera de todos los asistentes con selfies y sonrisas. Sin duda alguna, una forma original de hacer la espera mucho más entretenida, dinámica y divertida, ya que a todos nos gustan y nos entretienen los momentos… ¡Selfie!

Con SmileTotem, nuestro tótem publicitario, todos los asistentes pudieron hacerse selfies que se compartían automáticamente en las redes sociales (Facebook, Twitter) y de este modo, colaborar con la causa con una gran sonrisa.

Esperar no gusta demasiado. Es por eso que pensar en esos pequeños detalles que pueden dinamizar la espera siempre se agradece y en este caso, se agradece con sonrisas. ¿Queréis ver cual fue el resultado? (más imágenes aquí)

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Organizar un evento resulta complicado, ya que hay que tener en cuenta muchos aspectos para que se desarrolle con total éxito. Una de las tareas más complejas es pensar cómo promocionar un evento usando las redes sociales.

El equipo SmileTotem, ha recopilado un conjunto de tips que te pueden ayudar a promocionar un evento con éxito.

1. Recopilación de la información: juntar todo tipo de información (imágenes, vídeos, ubicación del evento, información sobre los ponentes, etc), para crear una base de datos con todo aquello que tarde o temprano debes ofrecerle al público, usuario de tus redes sociales, acerca del evento.

2. Redacción de contenidos: teniendo en cuenta que cada red social es distinta, adapta el lenguaje adecuado a cada una de ellas publicando el mismo contenido.

A su vez, cuando realizas la redacción de contenidos, debes tener en cuenta el antes, el durante y el después del evento. Conseguir crear expectativas antes de la realización de tu evento mediante el contenido que se comparta ayudará a aumentar la asistencia. El mismo día del evento debes mantener las redes sociales activas, ya que esto hará que tu evento esté presente en la mente de muchos de los “no asistentes”. Finalmente, dar contenido del evento una vez haya finalizado, hará que todos aquellos que no hayan asistido “lean y vean” lo que se han perdido, mientras que los que han asistido podrán recordarlo.

3. Publicaciones: utilizando las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram…conseguirás viralizar mucho más el evento y así ganar un mayor alcance. Es por eso que el equipo de SmileTotem te da una idea con la que conseguirás promocionar tu evento el mismo día de su realización y en tus redes sociales...¡Pon un SmileTotem! con él, los asistentes podrán fotografiarse y estas imágenes se compartirán en las distintas redes sociales Facebook y twitter.

Promocionar un evento en las redes sociales siguiendo estos tres tips (recopilación, redacción y publicación) hará que la promoción de tu evento sea fácil, entretenida y de éxito.

Hoy día, las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable para toda empresa y en una parte vital en las relaciones entre amigos, conocidos, etc.

¿Por qué activar las redes sociales? Activar las redes sociales te proporciona la posibilidad de ser conocido, de crear relaciones con tus usuarios haciéndoles participes de las últimas novedades de tu empresa, te proporciona un buen crecimiento estratégico, ya que un buen uso de las redes sociales mejora la percepción inicial de la marca, te permite hacer promociones, entre otras ventajas.

Con todo esto, es importante que las empresas valoren, hoy día, la posibilidad de activar sus redes sociales, ya que en más de una ocasión, serán estas las que ayudarán a alcanzar el éxito.

Pongamos un caso, ¿Por qué activar las redes sociales en tu evento de empresa?

1. Anunciarse: anunciar el evento en plataformas como Facebook, Twitter…, te permite alcanzar un mayor número de personas y por tanto, aumentar la asistencia y participación.

2. Crear relaciones: comunicarse con los usuarios haciéndoles participes de las últimas novedades del evento aumentará los vínculos con ellos.

3. Promoción: mediante las redes sociales las empresas pueden hacer promoción de sus eventos, antes, durante y después de la realización de estos compartiendo continuamente lo que va sucediendo, así como también, unificando comentarios y impresiones mediante los hashtags.

4. Destacar: conseguir que tu evento sea recordado con una gran sonrisa poniendo un SmileTotem. Con él tus invitados disfrutaran haciéndose selfies que se compartirán en las redes sociales, pero para ello ¡debes activar tus redes sociales!

Activar las redes sociales en tu empresa es la puerta de entrada al éxito.

Un stand es la tarjeta de presentación de cualquier empresa en una feria. Teniendo en cuenta su diseño, una marca puede mejorar sus resultados comerciales.

Para atraer clientes a un stand y conseguir que los resultados sean exitosos, un stand debe tener en cuenta distintos aspectos como: su diseño, el tamaño, la ubicación.. pero además debe ser original y diferente.

Por este motivo que el equipo de SmileTotem te ofrece 4 ideas a tener en cuenta a la hora de montar un stand para que este consiga atraer a un gran número de clientes.

¿Cómo atraer clientes a un stand? 

Despierta curiosidad e incertidumbre: utiliza todo tipo de soporte (carteles llamativos, publicidad, etc.) para que el público tenga curiosidad de saber qué hay en tu stand o cuáles son los productos que presentas. No desveles tus productos de forma directa y se acercarán a preguntar. 

Crea concursos o juegos interactivos:  mediante tus redes sociales crea concursos o juegos para que los visitantes participen en actividades en las cuales tengan que interactuar, antes y durante el evento. Por ejemplo, crea un concurso para conseguir un producto de la marca y así seguramente, el mismo día del evento, más de uno se acercará para ver si tiene premio. 

Haz regalos: ofrece bolis, lápices, pendrives, productos de la marca, etc., cualquier cosa dónde tu marca se vea reflejada. Los regalos siempre gustan.

Sonríe: El equipo de SmileTotem te ofrece una manera diferente y llamativa para atraer clientes a un stand. ¡Pon un SmileTotem! Con él, todos los asistentes podrán hacerse selfies que se compartirán inmediatamente en las redes sociales. En más de una ocasión el equipo de SmileTotem ha participado y colaborado en la tarea de atraer clientes a un stand y el resultado siempre ha sido el mismo: la gente entra al stand de muchas maneras pero, si duda alguna, se va con una gran sonrisa.

Consigue  atraer clientes a un stand y que vivan una experiencia única que quieran compartir y viralizar en las redes sociales.