Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Redes Sociales Archives - Página 4 de 9 - SmileTotemSmileTotem | Page 4

Category: Redes Sociales

Pero ahora llega la novedad…SmileTotem ¡se lanza a los vídeos virales! Con esta nueva aplicación, los asistentes de distintos eventos pueden hacerse videos de 10 segundos y compartirlos en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos,  conseguir más viralización, etc.,) y Twitter (con un mensaje preestablecido).  Los videos estarán también en la play list de Youtube del cliente, ya que para subirlos a Twitter antes deben pasar por este canal.

A continuación presentamos un ejemplo con DKV Seguros que ha puesto en marcha una iniciativa llamada Pasos Rosas y de la mano de Creativialab (Barcelona), el equipo de SmileTotem ha querido acompañar a la marca para dinamizar su stand y así conseguir que todos los asistentes puedan hacerse divertidos vídeos de 10 segundos. Con todo esto, pusieron en marcha la mecánica de nuestra app  y los usuarios interactuaron con la aplicación y retaron a sus amigos de la mano de DKV Seguros Médicos.Hasta ahora hemos conocido la aplicación selfie que ofrece SmileTotem con la que los asistentes de distintos eventos pueden hacerse selfies y compartirlos a tiempo real con un mensaje preestablecido en su cuenta de Facebook o Twitter, y así favorecer la viralización y tráfico de los contenidos online  y aumentar el número de seguidores en las redes sociales de la marca.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas pero ahora no solo en forma de instantánea si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

El mundo online y el mundo offline son una misma realidad y hoy día, no aprovechar las ventajas que nos proporciona el mundo online y por tanto, no estar en Internet es como no existir.

A continuación, el equipo de SmileTotem, te presentamos 5 ventajas de conectar el mundo online con el offline.

1. Crear cercanía con nuestro público: mediante el feedback constante que se crea entre nosotros y nuestro público, conseguimos crear nuevas incorporaciones y relaciones, que van más allá del mundo offline.

2. Permite segmentar a nuestros usuarios y ver por tanto, que tipo de público nos sigue, ya sea por sexo, edad, geografía, etc., y determinar acciones con las que conseguiremos una mayor fidelización de nuestros clientes. A su vez, nos permite medir el tráfico que llega a la web o a perfiles sociales

3. Es una excelente excusa para llamar la atención y hacer que el público se divierta y se convierta en cliente mediante el uso de nuestra creatividad (a través de herramientas visuales, podemos llegar a hacer grandes cosas a nivel virtual).

4. Reforzar la marca: teniendo en cuenta el gran escaparate que es Internet, cualquier acción que llevemos a cabo mediante esta plataforma (concursos, premios, etc.), nos ayudará a reforzar nuestra marca. El equipo de Smile Totem te presenta una opción para reforzar tu marca con la que conectar el mundo offline y online nunca había sido tan divertido, eficaz y entretenido. ¡Contrata un Smile Totem!Un tótem publicitario con el que tus clientes vivirán una experiencia diferente y entretendida realizándose selfies divertidas que compartirán en las distintas redes sociales Facebook y Twitter.

5. Las Redes Sociales e Internet, en general, son una gran escaparate para la difusión de nuestroscontenidos.

Las ventajas que te proporciona conectar el mundo online con el offline son muchas y por eso debes aprovecharlas. Y tu, ¿tienes tu marca conectada entre el mundo online y el mundo offline?

Cuando organizamos un evento queremos que este consiga la máxima repercusión y para ello lo mejor es ayudarse de las redes sociales. Es por eso que el equipo de SmileTotem te ofrece algunas ideas de cómo promover y compartir un evento a través de las redes sociales.

1. Compartir información del evento en la web de la entidad organizadora. Crear contenido, compartir información, noticias, actualizaciones del evento…

2. Crear un perfil de Twitter, para difundir las novedades e interactuar con los participantes o seguidores del evento. Crear un hashtag oficial que se utilizará en Twitter y que permitirá centralizar los mensajes y calcular el impacto de los comentarios que se realicen acerca del evento en cuestión.

3. Crear un perfil en Facebook para mantener el contacto con los participantes, antes, durante y después del evento. Además se pueden realizar concursos para aumentar el engagement.

4. Antes, durante y después. Es importante generar expectación antes de la realización del evento a través de las redes sociales con información de interés, como los ponentes que irán o información básica sobre actividades que se realizarán… También una vez el evento esté en marcha las redes sociales deben generar información sobre lo que va sucediendo. Si buscas crear una actividad divertida y que puedas compartir en tus redes sociales puedes optar por el SmileTotem, una forma sencilla de generar contenido sobre tu evento en las redes sociales además de crear una experiencia divertida para los asistentes. Finalmente pensar en seguir generando información, ya sea con un vídeo, con imágenes, etc., una vez finalizado el evento será siempre positivo para éste.

Hoy día estamos conectados. A la hora de difundir, promover y compartir un evento, las redes sociales son nuestros mejores aliados.

 ¿Quieres dejar atrás las ideas más tradicionales y personalizar tu evento?  A continuación, te ofrecemos 5 claves base a partir de las cuales conseguirás personalizar tu evento haciéndolo exclusivo, detallado y especial.

1. La temática: un evento debe tener una idea principal que ilustre la intención del evento así como también, divierta y entretenga al invitado.

2. Las invitaciones, emails y entradas: realiza las invitaciones y emails con la personalidad de tu evento impregnada y que esté de acorde con la temática de éste. A su vez, proporciona a tus invitados unas entradas que vayan de acorde a la temática del evento, ya sean entradas en forma de coche si se trata de un evento del sector del automóvil o en forma de pastel si se tratase de repostería. Sea cual sea el caso, haz que tus invitados no pierdan el hilo conductor del evento.

3. La decoración y la asignación de mesas: decora tu evento mediante fotos, objetos, cintas…recordando continuamente su temática y la empresa organizadora. Preparar un buen protocolo de mesa para que tus invitados encuentren dónde sentarse de forma original.

4. Toques de diversión, sorpresas al aire libre…: durante la realización del evento piensa en esos detalles que puedan hacer mucho más divertidas y amenas las horas del evento. Piensa en la suelta de globos, fuegos artificiales…dependiendo de la temática de tu evento, aprovecha los encantos del aire libre para sorprender a tus invitados con algún espectáculo vinculado al evento.

5. ¡Pon un SmileTotem!: un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento (o lo puede ir recorriendo con un sistema adaptado). Con una web app integrada permite a tus visitantes y clientes tomarse fotos divertidas que automáticamente son compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter.

A la hora de organizar tu evento es aconsejable seguir estas pautas base, para no perder detalle de cómo conseguir personalizar tu evento con el más mínimo detalle.

Este fin de semana se ha celebrado en Terrassa la Fira Modernista, una experiencia turística que permite a los visitantes viajar en el tiempo por las calles de la ciudad. Espectáculos, exposiciones, actividades, etc., transportan la ciudad a aquel período histórico dónde Terrassa vivió una etapa con el modernismo como movimiento.

Con todo esto, Euncet Busines School, como escuela universitaria, se planteó el reto de unir el mundo real con el digital por lo que contactó con el equipo de SmileTotem para dinamizar su stand de forma original, diferente, divertida e interactiva para los asistentes de la Fira Modernista.

Pensar en esos pequeños detalles que pueden dinamizar la estancia en el stand siempre se agradece y en este caso, se agradece con sonrisas. ¿Queréis ver parte del resultado? (+ imágenes en el Facebook) :

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Hoy día estamos en un momento en que el mundo online y el mundo offline son inseparables y fundamentales en el desarrollo de una estrategia.

A continuación, el equipo de SmileTotem te proporciona una lista con las mejores ventajas de conectar el mundo offline con el online para que entiendas que separarlos seria, sin duda alguna, un error.

El mundo online puede ser un gran apoyo para el mundo offline, ya que puedes crear una página web para dar a conocer tus productos, servicios o incluso crear una tienda online que complemente la tienda física.

Utilizar las redes sociales, como Facebook o Twitter, puede ayudarte no solamente a dar a conocer tus productos o promociones, sino también a conocer las opiniones de tus clientes, gracias al Feedback que se produce, o también a interactuar con ellos.

Utilizar el mundo online nos permite segmentar el público y crear campañas más precisas, conocer mejor cuales son tus objetivos y saber como llevarlos a cabo.

Ambos mundos tienen una gran conexión y se complementan perfectamente a la hora de llevar a cabo cualquier estrategia.

Teniendo en cuenta estas ventajas de integrar el mundo offline con el online, el equipo de SmileTotem te ofrece la posibilidad de unir ambos mundos de manera sencilla y divertida. Si tienes que realizar un evento de cualquier tipo consigue que éste llegue a ser relevante en ambos mundos (offline y online) gracias a nuestra aplicación que permitirá a tu publico hacerse selfies que se compartirán automáticamente en las redes sociales. ¡Pon un SmileTotem! Con él, los asistentes vivirán una experiencia divertida y recordaran tu marca con una gran sonrisa.

 

Ser capaz de organizar un evento único y especial no es tan fácil como parece. El equipo de SmileTotem te invita a usar nuestro fotomatón para eventos con el que conseguirás promocionar tus productos, dar a conocer tu marca,…pero sobretodo, conseguirás sorprender a todo aquel que se acerque a tu stand de feria.

Si te preguntas, para qué contratar nuestro fotomatón para eventos, a continuación te presentamos 4 tips claves con los que entenderás por qué poniendo un SmileTotem: fotomatón para eventos, en tu evento, acertarás seguro.

Con SmileTotem…

1. Los asistentes al evento podrán interactuar entre ellos y con tus redes sociales a tiempo real con nuestro fotomatón para eventos: 

2.  Obtendrás mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online, ya que los selfies que se realicen serán compartidos automáticamente a las redes sociales (Facebook, Twitter) con mensajes preestablecidos.

3.  Podrás convertirlo en un evento híbrido.

4.  Harás que se recuerde con grandes sonrisas

“Los pequeños detalles marcan grandes diferencias”. Dicho esto, contacta con el equipo de SmileTotem y su fotomatón para eventos y ponte a organizar tu evento con todas las ganas del mundo y pensando que, con la ayuda de SmileTotem, se verán muchas sonrisas.

Activar las redes sociales de tu empresa te proporciona la posibilidad de ser conocido, te proporciona un buen crecimiento estratégico, ya que un buen uso de las redes sociales mejora la percepción inicial de la marca, te permite hacer promociones, entre otras ventajas.

Hoy día, es importante que las empresas valoren la posibilidad de activar las redes sociales de su empresa, ya que en más de una ocasión, estas serán las que le ayudarán a alcanzar el éxito.

¿Por qué activar las redes sociales de tu empresa?

1. Anunciarse: anunciar un nuevo producto, difundir nuevos contenidos, anunciar un posible evento de la marca, etc., en Internet y en las plataformas como Facebook, Twitter…, te permite alcanzar un mayor número de personas y por tanto, aumentar en notoriedad, posicionamiento, asistencia, etc.

2. Crear relaciones: comunicarse con los usuarios haciéndoles participes de las últimas novedades de tu producto, marca, evento, etc., aumentará los vínculos con ellos, ya que sentirán que se vinculan directamente con la marca en cuestión.

3. Promoción: mediante las redes sociales las empresas pueden hacer promoción de sus eventos, antes, durante y después de la realización de estos compartiendo continuamente lo que va sucediendo, así como también, hacer promoción de nuevos productos, campañas, etc.

4. Destacar: más allá de lo lógico, las empresas pueden utilizar las redes sociales de forma original y diferente. El equipo de SmileTotem un día pensó en esto y creó su tótem publicitario. Con él puede regalar selfies y sonrisas en los eventos que son compartidas en las redes sociales de la marca en cuestión y así, viralizar el evento. 

Activar las redes sociales de tu empresa es la puerta de entrada al éxito pero para ello ¡debes activarlas!

Uno de los elementos más importantes para un expositor en una feria es el stand. El equipo de SmileTotem, después de haber asistido a distintas ferias, se ha dado cuenta de la importancia de promocionar un stand de forma divertida, original y diferente. Por este motivo te proporciona un conjunto de pautas a considerar a la hora de montar un stand y conseguir así su mejor promoción. ¡Coged apuntes!

1. La ubicación del stand: las mejores zonas siempre son las areas centrales, las zonas de llegada y salida, los pasillos centrales…pero si no tienes acceso a estos espacios, situate cerca de un gran expositor, en zonas de descanso, etc.

2. El tamaño del stand: teniendo en cuenta el número de representantes de la empresa que atienda en el stand, estimar un espacio considerable para garantizar la comodidad y confidencialidad de los visitantes.

3. El mensaje del stand y la visibilidad de la marca: promocionar un stand teniendo en cuenta el mensaje que transmite su diseño y su decoración harán que se distinga del resto y llamará por tanto, la atención de todos aquellos que estén en la feria. Es importante que el visitante asimile rápidamente con solo un vistazo, la información básica para que decida entrar a visitar su stand. A su vez, la marca debe poder ser vista desde lejos, desde todos los ángulos…para que si los visitantes buscan su stand lo encuentren con facilidad. Utilizar los colores corporativos de la empresa para reforzar la marca es una apuesta segura.

4. Interacción: ver interacción en un stand proporciona a los asistentes ganas de entrar a visitarlo y es por eso que el equipo de SmileTotem te recomienda que pongas su tótem en tu stand, ya que con él, todos los asistentes podrán hacerse selfies que se compartirán inmediatamente en las redes sociales. De este modo, conseguirás promocionar un stand con sonrisas. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

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Con estas 4 claves empieza a pensar como vas a promocionar tu stand en la próxima feria a la que asistas y recuerda que un SmileTotem puede hacerlo todo mucho más divertido.

Cuando creamos un evento queremos que este tenga una buena difusión para llegar al máximo de personas posibles. Es por esto que viralizar tu evento antes, durante y después de que éste se realize, puede ayudarte a generar un buen impacto y una buena difusión a nivel online.

El equipo de SmileTotem te da unos consejos para conseguir la máxima viralización de tu evento:

Antes…antes de la realización de tu evento debes crear y generar contenido de calidad para generar el posible interés de los asistentes potenciales, utilizando también las ventajas de alcance que provocan las redes sociales mediante los hashtags, los “me gusta”, los retweets…

Durante el evento es muy importante tener las redes sociales activas. Utilizar las plataformas online para ir anunciando lo que está pasando en el evento, el ambiente que hay, los ponentes que han asistido…será información realmente valiosa para todos aquellos que no hayan podido asistir, haciéndoles participes del evento.

El equipo de SmileTotem te propone, además de utilizar las redes sociales, una nueva solución para hacer mucho más viral tu evento…¡Contrata SmileTotem! con este tótem, conseguirás proporcionar a tu cliente interactividad in situ y en las redes sociales, viralización de imágenes, una mejora del engagement, dinamización online y offline del evento y el aumento de seguidores en Facebook y Twitter. Sin duda alguna, una forma de viralizar tu evento y hacer que se recuerde con una gran sonrisa.

Después al evento, es muy importante compartir todo tipo de material del acto (resúmenes digitales, fotos…) a nivel online para proporcionar a los que no hayan podido asistir o a los mismos asistentes, la posibilidad de revivirlo.

Conseguir viralizar tu evento en 2015 es uno de los motores principales para que el evento alcance el éxito deseado.