Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Redes Sociales Archives - Página 3 de 9 - SmileTotemSmileTotem | Page 3

Category: Redes Sociales

El pasado sábado 20 de junio se celebró en Rubí Centre la 10a edición de la Botiga al Carrer de Rubí Centre, una feria con espectáculos, animación infantil, servicios, restauración, más de 100 tiendas situadas en las calles, y mucha gente disfrutando de un ambiente festivo muy agradable y de la gran diversidad de productos que ofrecían los comerciantes.

Con todo esto, la Federació de Comerciants de Rubí (organizadores de la feria), pensó cómo podia dinamizar una feria, en este caso, La Botiga al Carrer de Rubí, y fue por eso que se puso en contacto con el equipo de SmileTotem para que, con su tótem publicitario, regalasen muchos selfies y sonrisas que se compartirían posteriormente en las redes sociales.

¿Queréis ver parte del resultado? (más aquí)

 

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A su vez, se realizó un concurso que consistía en hacerse selfies con una gorra y la imagen, compartida en Facebook con más me gusta, y la imagen compartida en Twitter con más retweets ganaría, pasado el día 3 de julio (día del recuento de votos) 100 euros de regalo con la Targeta Comerç-Ciutat de Rubí.

Sin duda alguna, una vez más el equipo de SmileTotem colaboró para llenar una feria de sonrisas.

 

El equipo de SmileTotem ha querido acompañar a DKV Seguros Médicos, por las diferentes ciudades españolas, participantes de la Carrera de la Mujer 2015, para dinamizar su stand con vídeos para su posterior viralización. A continuación presentamos un vídeo donde se pueden ver los mensajes de los usuarios y como interactuan con la aplicación y retan a sus amigos. Con el arranque de esta carrera, DKV  ha puesto en marcha una iniciativa llamada Pasos Rosas con la que DKV  se compromete a realizar una donación de 1 euro por cada foto o vídeo que suba un usuario a sus Redes Sociales con el hashtag #PasosRosas. La recaudación de cada euro se destinará para la lucha contar el cáncer de mama.

Con todo esto, de la mano de la agencia de publicidad Creativialab, el equipo de SmileTotem ha querido acompañar a DKV para dinamizar su stand y así conseguir que todos los asistentes puedan hacerse divertidos vídeos de 10 segundos, en este caso con prendas rosas, que serán compartidos automáticamente en sus propios perfiles sociales y así retar a amigos para que se suman al movimiento.

A continuación presentamos un vídeo donde se puede ver la mecánica de nuestra app  y como los usuarios interactuan con la aplicación y retan a sus amigos. Si quieres conocer más este movimiento y unirte, puedes hacerlo aquí. 

El equipo de SmileTotem siente una gran satisfacción por poder participar y colaborar en un movimiento que transmite tal compromiso y solidaridad.

DKV con SmileTotem

¿Cómo conseguir fans prescriptores con SmileTotem? SmileTotem llega con una gran novedad…los vídeos virales. Con ellos, los asistentes de distintos eventos pueden hacerse vídeos de 10 segundos y compartirlos en sus propios perfiles de Facebook y Twitter convirtiéndose así en fans prescriptores de tu empresa.

Si la aplicación selfie que ofrece SmileTotem, con la que los asistentes de distintos eventos pueden hacerse selfies y compartirlos a tiempo real en sus Redes Sociales, estaba llena de ventajas… con esta nueva aplicación en formato vídeo viral conseguirás sorprender mucho más a todos tus asistentes y convertir a tus fans en fans prescriptores.

¿Queréis conocer algunas de estas ventajas? ¡Tomad nota!

1. Compartir a tiempo real tu evento en las Redes Sociales.

2. Aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales.

3. Permitir conectar el mundo offline con el online.

4. Consiguir reforzar la imagen de la marca organizadora mediante la viralización de los vídeos.

5. Conseguir que los asistentes se diviertan con sus amigos, recuerden la marca y se conviertan en fans prescriptores de ella.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. SmileTotem, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír, seguirá reglando sonrisas.

¿Quieres que tu empresa genere expectación y transmita una imagen de responsabilidad? Entonces estas pensando en SmileTotem y su equipo.

Con sus bicicletas conseguirás hacer una publicidad eficiente, ya que éstas recorrerán todos y cada uno de los rincones de tu ciudad anunciando lo que tu empresa desee y proporcionando, si quieres, la opción de que todos aquellos que se acerquen puedan hacerse selfies o vídeos que se compartan automaticamente en sus redes sociales.

En el caso de los selfies: las bicicletas con tu publicidad irán acompañadas de otras con una tablet integrada que permitirá a todos los que se acerquen a ver tu publicidad, hacerse selfies que se comparten automáticamente a las redes sociales de la marca.

En el caso de los vídeos: las bicicletas con tu publicidad irán acompañadas de otras con la app de vídeos de 10 segundos que se compartirán en los propios perfiles sociales y así conseguir realizar una publicidad eficiente y sostenible.

Sea cual sea el caso, con SmileTotem y sus bicicletas conseguirás realizar una publicidad eficiente, sostenible, divertida…una publicidad llena de sonrisas.

El equip de SmileTotem se mueve con tu publicidad para que todos puedan verte. Mediante unas bicicletas, recorren tu ciudad, centro comercial, etc., para llegar de forma diferente y original a tus clientes. Con este mecanismo, destacan por proporcionar una publicidad sostenible.

¿Quieres ganar notoriedad? ¿ Crees que tu marca necesita generar más expectación? ¿Quieres que tu empresa no pase desapercibida y transmita una imagen de responsabilidad? Entonces, contacta con el equipo de SmileTotem y pon en práctica su publicidad sostenible, mediante sus bicicletas.

Aunque, el equipo de SmileTotem piensa en todo,  si lo deseas, la bicicleta que lleva tu publicidad puede ir acompañada de otra con una tablet integrada que permite a todos los que se acerquen a ver tu publicidad, hacerse selfies que se comparten automáticamente a las redes sociales de la marca y así conseguir viralización y notoriedad.

Sin duda alguna, moverse con la publicidad sostenible que proporciona SmileTotem (a través de Visual61) con sus bicicletas y con su tablet integrada será la clave del éxito para anunciar, con una imagen de responsabilidad y diversión, tu publicidad.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de las ventajas de hacer publicidad sostenible en bicicleta.

Hoy día, las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable para toda empresa y en una parte vital en las relaciones entre amigos, conocidos, etc.

¿Por qué activar las redes sociales? Activar las redes sociales te proporciona la posibilidad de ser conocido, de crear relaciones con tus usuarios haciéndoles participes de las últimas novedades de tu empresa, te proporciona un buen crecimiento estratégico, ya que un buen uso de las redes sociales mejora la percepción inicial de la marca, te permite hacer promociones, entre otras ventajas.

Con todo esto, es importante que las empresas valoren, hoy día, la posibilidad de activar sus redes sociales, ya que en más de una ocasión, serán estas las que ayudarán a alcanzar el éxito. Es por eso, que el equipo de SmileTotem con sus selfies y sus videos virales te da la posibilidad de activar las redes sociales de tu empresa de forma original, diferente y divertida. ¿Cómo? 

SELFIES : con esta aplicación los asistentes podrán hacerse selfies y compartirlos en las redes sociales de la marca organizadora y así viralizar el evento, la marca, etc., con sonrisas.

VÍDEOS : con esta nueva aplicación, los fans viralizan el evento haciéndose videos de 10 segundos y que comparten en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos), y Twitter (con un mensaje preestablecido).

Activar las redes sociales de tu empresa es la puerta de entrada al éxito, y el equipo de SmileTotem lo sabe.

El equipo de SmileTotem ha viajado a Madrid para asistir al evento #LevitéFight (Font Vella) donde se lanzaran más de 20.000 globos de agua. Sin duda alguna una experiencia exclusiva y extraordinaria para todos aquellos que asistan al evento realizado en la Complutense.

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Con todo esto, se ha planteado el reto de unir el mundo real con el digital por lo que han contactado con el equipo de SmileTotem para dinamizar el evento de forma original, diferente, divertida e interactiva para los asistentes.

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A través de los selfies, todos aquellos que quieran podrán dinamizar el evento con imágenes divertidas y llenas de sonrisas, y así  dinamizar el evento y alargar el recuerdo de este gran día.

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¿Queréis ver parte del resultado? (imágenes en el Facebook)

SmileTotem ¡se lanza a los vídeos virales! Con esta nueva aplicación, los fans viralizan el evento haciéndose videos de 10 segundos y que comparten en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos), y Twitter (con un mensaje preestablecido).  

Esta nueva app está llena de ventajas como por ejemplo: la capacidad de aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales, conseguir reforzar la imagen de la marca organizadora mediante la viralización de los vídeos, aprovechar que los fans viralizan el evento mediante sus perfiles sociales para crear relaciones con ellos, permitir conectar el mundo offline con el online, entre otras.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas con la ayuda de sus fans, ya que ahora los fans viralizan el evento, no solo en forma de instantánea gracias también a la aplicación selfie de SmileTotem, si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

SmileTotem ¡se lanza a los vídeos virales! Con esta nueva aplicación, los fans dinamizan tu evento activando sus redes sociales mediante vídeos de 10 segundos que comparten en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos,  conseguir más viralización, etc.,) y Twitter (con un mensaje preestablecido).  Los videos estarán también en la play list de Youtube del cliente, ya que para subirlos a Twitter antes deben pasar por este canal.

Algunas de las ventajas de esta nueva app son:

1. La capacidad de aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales.

2. Conseguir reforzar la imagen de la marca organizadora mediante la viralización de los vídeos.

3. Que sean los los fans los que dinamizan tu evento activando sus redes sociales

4. Permitir conectar el mundo offline con el online.

5. Obtener mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

¡Los fans dinamizan tu evento activando sus redes sociales! Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas pero ahora no solo en forma de instantánea si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

¿Cómo conseguir fans prescriptores? SmileTotem llega con una gran novedad …los vídeos virales. Con ellos, los asistentes de distintos eventos pueden hacerse vídeos de 10 segundos y compartirlos en sus propios perfiles de Facebook y Twitter convirtiéndose así en fans prescriptores de tu empresa.

Si la aplicación selfie que ofrece SmileTotem, con la que los asistentes de distintos eventos pueden hacerse selfies y compartirlos a tiempo real en sus Redes Sociales, estaba llena de ventajas… con esta nueva aplicación en formato vídeo viral conseguirás sorprender mucho más a todos tus asistentes.

¿Queréis saber cuáles son estas ventajas? Tomad nota

1. Compartir a tiempo real tu evento en las Redes Sociales.

2. Aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales.

3. Permitir conectar el mundo offline con el online.

4. Consiguir reforzar la imagen de la marca organizadora mediante la viralización de los vídeos.

5. Generar interacción entre los asistentes del evento y sus Redes Sociales a tiempo real.

6. Obtener mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

7. Convertir cualquier evento en un evento híbrido.

8. Conseguir que los asistentes se diviertan con sus amigos, recuerden la marca y se conviertan en fans prescriptores de ella.

9. Conseguir una base de datos cualificada de los usuarios.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. SmileTotem, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír, seguirá reglando sonrisas.