Category: Redes Sociales

Si lo que buscas es conseguir bases de datos en tu evento, con Smile Totem lo puedes hacer.

Para conseguir bases de datos cualificadas de los asistentes a tu evento puedes utilizar nuestro tótem publicitario o la impresora de hashtags para Instagram y Twitter.

Con la impresora de hashtag para Instagram y Twitter los asistentes se toman una fotografía, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora SmileSocialPrint detectará e imprimirá en cuestión de segundos la fotografía. Cada impresión se puede personalizar con la marca corporativa o nombre del evento. Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram y Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. De esta manera los asistentes se llevan un recuerdo del evento en forma de fotografía y viralizan y dan a conocer tu evento.

El tótem publicitario personalizable tiene una tablet integrada que lleva una web app que permite a tus visitantes y clientes tomarse fotos divertidas. Estas fotos son automáticamente compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter o una vez descargadas en el terminal del usuario, las podrá subir a su Instagram. Los visitantes pueden compartir la foto con sus amigos.

Cuando los asistentes acaban de hacerse la foto con el tótem publicitario o la impresora de hashtags, introducen sus datos y de esta manera es como se pueden conseguir bases de datos en tu evento.

Si estás interesado en captar bases de datos en tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos soluciones personalizadas y concretas para que puedas lograr aquellos objetivos que te propongas. Te informaremos y te asesoraremos para que puedas sacar el máximo partido a tu marca en un evento. Y si te decides, en un tiempo récord pondremos en marcha tu SmileSocialPrint.

 

 

Conoce el nuevo servicio del que disponemos en SmileTotem, nuestra impresora Instagram para eventos. Esta novedad permite a los asistentes a tu evento crear divertidas instantáneas con el hashtag del evento que se quiere viralizar y llevárselas de recuerdo a casa. De este modo, tu marca estará siempre presente en esta imagen que se llevan de recuerdo y además, servirá de contenido para la cuenta Instagram de tu empresa.

La calidad fotográfica es estilo polaroid e incluso te podemos ofrecer la opción de incluir en la foto en logo de tu marca, además del hashtag del evento a viralizar. El funcionamiento es muy sencillo para que todo el público del evento pueda crear sus propias fotografías. En primer lugar, desde su mismo terminal móvil los asistentes realizarán la imagen deseada; en segundo lugar, escribirán el hashtag elegido para el evento; después lo publicarán en Instagram o en Twitter según la red social que se haya elegido para dinamizar el evento; y por último, podrán recoger su instantánea.

Si estás pensando en que esta impresora Instagram para eventos podría ser perfecta para tu próxima feria, no estás nada equivocado. Esta impresora de hashtags es lo último en marketing de eventos en nuestro país porque consigue que se hable de tu marca en redes sociales, logrando así mayor viralidad, y a su vez, creas conciencia de marca en la mente de tu potencial cliente.

Las impresoras Instagram para eventos son nuestro servicio más innovador para que consigas que se hable de tu marca en tiempo real en redes sociales, y además puedes seleccionar entre Instagram o Twitter, y todo ello a través de unas fantásticas fotografías. Si deseas más información sobre este servicio que te ofrecemos desde SmileTotem, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte y recibirás asesoramiento profesional en todo momento, que te permitirá sacar el máximo partido a tu marca en un evento y llegar a más clientes. No lo pienses más, ¡te esperamos!

¿Por qué es tan importante generar un buen impacto y difusión online de mi evento? Cuando organizamos un evento de empresa debemos tener en cuenta que, antes durante y después del día D, todas aquellas acciones online que hagamos serán de gran importancia para llegar al máximo de personas posibles.

Con todo esto, el equipo de SmileTotem te ofrece unos consejos para viralizar el evento de tu empresa, con éxito:

Antes: debes crear y generar contenido de calidad para generar el posible interés de los asistentes potenciales, utilizando también las ventajas de alcance que provocan las redes sociales mediante los hashtags, los “me gusta”, los retweets…

Durante: tener las redes sociales activas. Utilizar las plataformas online para ir anunciando lo que está pasando en el evento, el ambiente que hay, los ponentes que han asistido…será información realmente valiosa para todos aquellos que no hayan podido asistir, haciéndoles participes del evento.

El equipo de SmileTotem te propone, además de utilizar las redes sociales, una nueva solución para hacer mucho más viral tu evento…¡Contrata SmileTotem! con este tótem, conseguirás proporcionar a tu cliente interactividad in situ y en las redes sociales, viralización de imágenes, una mejora del engagement, etc. A su vez, el equipo de SmileTotem te ofrece otra opción para viralizar tu evento de empresa con la ayuda de su nueva app de Vídeos Virales de 10 segundos que se comparten automáticamente en las redes sociales. Sin duda alguna, una forma de viralizar el evento de tu empresa y hacer que se recuerde con una gran sonrisa.

Después: compartir todo tipo de material del acto (resúmenes digitales, fotos…) a nivel online para proporcionar a los que no hayan podido asistir o a los mismos asistentes, la posibilidad de revivirlo.

Conseguir viralizar tu evento de empresa en 2016 es uno de los motores principales para que el evento alcance el éxito deseado.

SmileTotem es también una manera de dinamizar un evento en Instagram para empresas. Normalmente, cuando hablamos de un tótem publicitario personalizado y su repercusión en las redes sociales de una empresa, hacemos referencia a Facebook y Twitter.  Si lo que deseas es dinamizar un evento en Instagram en SmileTotem te podemos ayudar.

Sin embargo, con Instagram el proceso es un tanto distinto.  En este caso, el público asistente se tomará la fotografía con el SmileTotem de la misma forma y rellena los datos de registro. Finalmente esta imagen llegará al usuario vía correo electronico en tiempo real y será éste quién la comparta en su Instagram. (etiquetando a tu #empresa o #marca)

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Desde el equipo de SmileTotem podemos ayudarte para que puedas dar una experiencia diferente al público que asiste a uno de tus eventos. Hoy en día casi todo está hecho, las ideas están muy manidas y cada vez es más difícil soprender a nuestros potenciales clientes. Por ello, desde SmileTotem queremos aportar a tu marca un valor añadido, acciones que logren cautivar y emocionar a tu público para conseguir así que guarden un buen recuerdo de tu empresa.

Para conseguir una experiencia diferente para los asistentes a tu evento, puedes optar por un tótem publicitario personalizado y, si lo deseas, incluso lo puedes acompañar de un photocall, también adaptado a la imagen corporativa de tu empresa. Con nuestro SmileTotem, tu público pasará por vuestro stand y le apetecerá quedarse. Se sacarán selfies o vídeos de 10 segundos con la tablet que integra el tótem y estos se compartirán automáticamente en las redes sociales de la compañía o en instagram. Si además contáis con el photocall situado en la parte posterior, vuestra marca y esponsors aparecerán en todas las fotografías o vídeo virales.

Dinamizar-un-evento-en_Instagram

SmileTotem puede dar a tus potenciales clientes esa experiencia diferente que emocionará a tu público y le despertará sensaciones positivas asociadas a tu marca. Para cualquier duda acerca de ideas personalizadas para tu propia marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales dará respuesta a tus consultas en un máximo de 48h, pensando siempre una solución a medida que consiga dinamizar un evento en Instagram o tus Redes Sociales.

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SmileTotem es también una manera de promocionar tu cuenta de Instagram. Normalmente, cuando hablamos de un tótem publicitario personalizado y su repercusión en las redes sociales de una empresa, hacemos referencia a Facebook y Twitter.

El proceso consiste en situar el SmileTotem en un lugar visible del evento para que los asistentes lo vean y se tomen una fotografía. La imagen se comparte automáticamente en el Facebook y Twitter de la marca y, de esta manera, los visitantes lo pueden compartir en sus propias redes, dando viralidad al acto.

Sin embargo, con Instagram el proceso es un tanto distinto. Si lo que deseas es promocionar tu cuenta de Instagram en tu próximo evento, también te podemos ayudar. En este caso, el público asistente se tomará la fotografía con el SmileTotem de la misma forma. No obstante, después esta imagen no irá directamente a la cuenta Instagram de la empresa; sinó que le llegará al visititante y será éste quién la comparta en su Instagram.

Para conseguir la finalidad deseada y que las personas compartan la imagen mencionando a la marca, os ayudaremos a planificar la estrategia correcta. Por ejemplo, una idea podría ser realizar algún tipo de concurso con un incentivo interesante, con tal que las personas se decidieran a etiquetar a la marca en la fotografía de Instagram tomada en el evento. Así, podrías conseguir promocionar tu cuenta de Instagram.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de escuchar cuáles son tus necesidades, para ver cómo en SmileTotem podemos ayudarte. Teniendo en cuenta los recursos disponibles, el tipo de evento, los objetivos concretos y los resultados esperados, elaboraremos una estrategia junto a vosotros para dinamizar tanto como sea posible las redes sociales que queráis potenciar. Como ningún cliente es igual a otro, los tótems publicitarios son personalizados, así como también el plan estratégico a seguir.

No lo dudes, contacta con nosotros y empieza ya a dinamizar tu Instagram.

Si estás preparando un evento para tu empresa o producto, debes saber que SmileTotem puede ayudarte a dinamizar un punto de venta. Es importante atraer a los asistentes de una feria a tu stand para poder conseguir de este modo un mayor conocimiento de tu marca y una posibilidad de conversión. Con múltiples experiencias en diferentes sectores, hemos comprobado la eficacia del SmileTotem.

Desde el equipo de SmileTotem te podemos asesorar para que consigas los resultados que esperas de tu participación en un evento. Con el uso de uno de nuestros tótems publicitarios personalizados, llamarás la atención de su público, logrando así que se interesen por tu marca y acudan a tu stand.

El uso de un SmileTotem es una manera divertida y original de dinamizar un punto de venta. Los asistentes se situarán en el photocall creado específicamente para la ocasión y, con la aplicación de la tableta integrada en el tótem publicitario, podrán tomarse las fotografías que se subirán de forma automática a las redes sociales de la empresa.

De este modo, el público puede verse atraído por la posibilidad de hacerse una fotografía con aquellos que le acompañan y poderla compartir después en sus redes sociales. Otra opción que se puede ofrecer es, de alguna manera, dar algún premio o incentivo a aquellos que decidan interactuar y participar con nuestra iniciativa.

¿Quieres solicitar un SmileTotem para uno de tus eventos? Puedes contactar con nosotros haciendo click aquí. Resolveremos tus dudas y te asesoraremos de la mejor manera posible para que logres los resultados esperados para tu empresa o marca. En tan sólo 24 horas la configuración de tu SmileTotem estará lista y podrás empezar a ver las múltiples ventajas que te presenta. Conseguir dinamizar un punto de venta es estar un paso más cerca de tu próxima venta.

Los nuevos fans para tus redes sociales pueden tener repercusiones positivas en tu marca

Conseguir nuevos fans para tus redes sociales puede ser una árdua tarea cuando ya llevamos un tiempo en el mundo online. Hace unos años que el marketing digital empezó a tomarse en serio y fueron muchas las empresas que optaron por crearse perfiles en las diferentes redes sociales.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que debes pensar a qué público objetivo te estás dirigiendo como marca y, en base a ello, elegir las redes sociales más convenientes. Como segundo aspecto, debes seleccionar cuidadosamente el contenido para no defraudar y ofrecer a tus seguidores aquello que realmente les interesa. Una vez hecho todo esto y habiéndote dado a conocer, puedes observar que tus redes sociales se estancan. En dicho momento, se te puede plantear la duda de cómo conseguir nuevos fans para tus redes sociales y es aquí donde, desde el equipo de SmileTotem, podemos ayudarte.

Es muy habitual en grandes empresas organizar eventos y tan sólo usar las redes sociales para promocionarlos o, como mucho, establecer un hashtag por si la gente desea colaborar con la compañía. Con SmileTotem te proponemos aprovechar un evento para conseguir nuevos fans para tus redes sociales.

¿Cómo lo hacemos? Con la ayuda de un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento. El dispositivo dispone de una web app que permite a los asistentes hacerse fotos divertidas que automáticamente se comparten en las redes sociales de la empresa con un mensaje preestablecido. La idea, además de dar contenido a tus redes sociales, es que posteriormente el público se busque, conozca tu página y consigas así nuevos fans para tus redes sociales.

Son muchas las opciones que podemos ofrecerte adaptadas a tus necesidades. Por ello, lo mejor es que contactes con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

SmileTotem y…¡los vídeos virales! Con esta aplicación, los fans dinamizan tu evento activando sus redes sociales mediante vídeos de 10 segundos que comparten en sus propios perfiles sociales: Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos,  conseguir más viralización, etc.,) y Twitter (con un mensaje preestablecido). 

Los vídeos estarán también en la play list de Youtube del cliente, ya que para subirlos a Twitter antes deben pasar por este canal. Con todo esto, algunas de las ventajas de esta nueva app, con la que los fans dinamizan tu evento, son:

1. Reforzar la imagen de la marca organizadora del evento.

2. Aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales.

3. Fans los que dinamizan tu evento activando sus redes sociales.

4. Mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

5. Conectar el mundo offline con el online.

¡Los fans dinamizan tu evento activando sus redes sociales! Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, una novedad con la que se reflejará la creatividad y originalidad de tu evento.

SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas pero ahora no solo en forma de instantánea si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

¿Por qué activar las redes sociales de tu empresa? Activar las redes sociales te proporciona la posibilidad de ser conocido, de crear relaciones con tus usuarios haciéndoles participes de las últimas novedades de tu empresa, te proporciona un buen crecimiento estratégico, ya que un buen uso de las redes sociales mejora la percepción inicial de la marca, te permite hacer promociones, entre otras ventajas.

Es importante que las empresas valoren, hoy día, la posibilidad de activar sus redes sociales, ya que en más de una ocasión serán éstas las que le ayudarán a alcanzar el éxito. Es por eso que el equipo de SmileTotem con sus selfies y sus vídeos virales te da la posibilidad de activar las redes sociales de tu empresa de forma original, diferente y divertida. ¿Cómo? 

Gracias a la aplicación de los selfies, los asistentes podrán hacerse divertidos selfies que serán compartidos en las redes sociales de la marca organizadora del evento y así viralizar éste con sonrisas. Por otra parte, gracias a la aplicación de los vídeos virales, los asistentes podrán hacerse vídeos de 10 segundos que serán compartidos en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos), y Twitter (con un mensaje preestablecido) y captar así, 10 segundos de sonrisas.

Dicho esto, activar las redes sociales de tu empresa es la puerta de entrada al éxito, y el equipo de SmileTotem lo sabe.

¿Quieres que tu empresa genere una publicidad eficiente y transmita una imagen de responsabilidad? Entonces estas pensando en SmileTotem y su equipo.

Con sus bicicletas conseguirás hacer una publicidad eficiente, ya que éstas recorrerán todos y cada uno de los rincones de tu ciudad anunciando lo que tu empresa desee y proporcionando, si quieres, la opción de que todos aquellos que se acerquen puedan hacerse selfies o vídeos que se compartan automaticamente en sus redes sociales.

En el caso de los selfies: las bicicletas con tu publicidad irán acompañadas de otras con una tablet integrada que permitirá a todos los que se acerquen a ver tu publicidad, hacerse selfies que se comparten automáticamente a las redes sociales de la marca.

En el caso de los vídeos: las bicicletas con tu publicidad irán acompañadas de otras con la app de vídeos de 10 segundos que se compartirán en los propios perfiles sociales y así conseguir realizar una publicidad eficiente y sostenible.

Sea cual sea el caso, con SmileTotem y sus bicicletas conseguirás realizar una publicidad eficiente, sostenible, divertida…una publicidad llena de sonrisas.