Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 ¿Quieres que se hable de tu marca en Instagram? by Smile TotemSmileTotem

Our Blog

0

Si lo que quieres es que se hable de tu marca en Instagram en tu próximo evento, con la impresora de hashtags para eventos te podemos ayudar.

La nueva impresora de hashtags es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter y etiquetadas con un determinado #hashtag.

Simplemente los asistentes realizan una fotografía con su móvil capturando todo el evento, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora SmileSocialPrint detectará e imprimirá en cuestión de segundos dicha fotografía. Cada impresión se puede personalizar con el nombre del evento. Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram y Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante, así conseguirás que se hable de tu marca en Instagram. Basta con elegir un #hashtag para el evento.

La calidad fotográfica es estilo polaroid e incluso te podemos ofrecer la opción de incluir en la foto en logo de tu marca, además del hashtag del evento a viralizar.

Para conseguir la finalidad deseada y hacer que se hable de tu marca en Instagram, os ayudaremos a planificar la estrategia correcta.

Con la impresora de hashtags todos los visitantes a tu evento podrán dejar constancia de su visita a través de las Redes Sociales. Una manera de ofrecer un recuerdo único y divertido a todos los usuarios. Recordaran tu visita como algo especial y siempre tendrán el recuerdo en forma de fotografía en sus redes sociales.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de escuchar cuáles son tus necesidades, para ver cómo en SmileTotem podemos ayudarte. Teniendo en cuenta los recursos disponibles, el tipo de evento, los objetivos concretos y los resultados esperados, elaboraremos una estrategia junto a vosotros para dinamizar tanto como sea posible las redes sociales que queráis potenciar.