Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Smile Totem + Quedamus, networking & eventsSmileTotem

Our Blog

A través del proyecto CCPC, II Congrés de Comunicació Política de Catalunya, en el que Smile Totem estará presente los días 2,3 i 4 de abril de 2014, hemos conocido la plataforma Quedamus, networking & events.

Quedamus es una comunidad online que te permite conocer a contactos profesionales en los eventos que se realizan en tu ciudad. Quedamus,se trata de una plataforma que te ayuda a conocer los mejores eventos para hacer networking e intercambiar ideas, opiniones y experiencias con otros profesionales de tu sector.

Hacerlo es muy sencillo, puedes inscribirte en los eventos que han creado otros profesionales y empresas o compartir tu propio evento  con tus contactos. Crear un evento profesional es muy simple, en tan solo 3 pasos lo tendrás hecho.

1- Selecciona la categoría y define un nombre para tu evento.

2- Indica la ciudad donde se celebrará, así como la fecha y hora.

3- Selecciona el tipo de evento, si será privado o público.

Quedamus se encarga de darle difusión a los eventos y dividirlos por categorías, de este modo puedes encontrar eventos de marketing, tecnología, emprendedores, moda, derecho y un largo etcétera. Encontrar el evento perfecto para ti es muy simple gracias al buscador que permite acotar por diversas características como ciudad, intereses o palabras claves.

Una vez hayas encontrado el evento perfecto para ti, puedes apuntarte y reservar tu plaza tan solo haciendo clic en Reservar, e introduciendo los datos de pago, en caso de que el evento no sea gratuito.

Quedar con gente que tenga intereses comunes, compartir tus ideas de negocio y resolver inquietudes profesionales es posible en unos pocos pasos.

Apúntate en a la plataforma Quedamus para recibir información de todas las novedades y eventos que celebrarán para estar al día, y poder disfrutar d etodas sus ventajas.

Ahora hacer networking es más fácil con Quedamus.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *