Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 ¿Qué hacer 24 horas antes de la realización de tu evento?SmileTotem

Our Blog

Un evento exitoso es aquel que cumple los objetivos que se han propuesto los organizadores. Teniendo en cuenta que debemos pensar en la meta, antes de empezar a organizar cualquier evento debemos visualizar qué queremos que pase en él.

Trabajar en los objetivos con los que llegaremos a la meta, tener en cuenta la cantidad de asistentes, los recursos que necesitaremos, decidir el lugar y la hora del evento, preparar un presupuesto con todos los gastos…serian algunas de las piezas claves a tener en cuenta durante los meses previos a la realización de tu evento.

Pero…¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué hacer las 24 horas antes del evento? A continuación el equipo de Smile Totem te ofrece algunas ideas a tener en cuenta las horas previas a la realización de tu evento para conseguir así, un resultado óptimo.

 1. Mantener la calma: cabeza fría y no dejarse dominar por el estrés

2. Revision grupal en equipo: asegurarse que todos los componentes organizadores del evento lo tengan todo claro, sin dudas ni preguntas.

3. Revisar invitaciones y respuestas: volver a calcular las personas que van a asistir al evento en cuestión, teniendo en cuenta cambios de última hora y que una reserva no significa que realmente asista.

4. Visitar el lugar dónde se realizará el evento: espacio limpio, equipos electrónicos instalados, etc.

5. Lista de verificación: lista con toda la información necesaria del evento para poder ir comprobando que todo vaya correctamente.

6. Estar conectado: asegurar la conexión de nuestro evento con las redes sociales (Facebook, Twitter…) y es aquí, dónde el equipo de SmileTotem te ofrece una solución para estar conectado durante todo el evento: ¡Pon un SmileTotem! Con él y sus selfies, vitalizarás tu evento a la perfección y conseguirás un mayor alcance y que tus invitados recuerden el evento con una gran sonrisa.

24 horas antes de la realización de tu evento debes tener en cuenta estas ideas y que tu SmileTotem esté preparado y en su sitio. 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *