Our Blog

El equip de SmileTotem se mueve con tu publicidad para que todos puedan verte. Mediante unas bicicletas, recorren tu ciudad, centro comercial, etc., para llegar de forma diferente y original a tus clientes. Con este mecanismo, destacan por proporcionar una publicidad sostenible.

¿Quieres ganar notoriedad? ¿ Crees que tu marca necesita generar más expectación? ¿Quieres que tu empresa no pase desapercibida y transmita una imagen de responsabilidad? Entonces, contacta con el equipo de SmileTotem y pon en práctica su publicidad sostenible, mediante sus bicicletas.

Aunque, el equipo de SmileTotem piensa en todo,  si lo deseas, la bicicleta que lleva tu publicidad puede ir acompañada de otra con una tablet integrada que permite a todos los que se acerquen a ver tu publicidad, hacerse selfies que se comparten automáticamente a las redes sociales de la marca y así conseguir viralización y notoriedad.

Sin duda alguna, moverse con la publicidad sostenible que proporciona SmileTotem (a través de Visual61) con sus bicicletas y con su tablet integrada será la clave del éxito para anunciar, con una imagen de responsabilidad y diversión, tu publicidad.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de las ventajas de hacer publicidad sostenible en bicicleta.