Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Publicidad eficiente con SmileTotem y sus bicicletasSmileTotem

Our Blog

¿Quieres que tu empresa genere expectación y transmita una imagen de responsabilidad? Entonces estas pensando en SmileTotem y su equipo.

Con sus bicicletas conseguirás hacer una publicidad eficiente, ya que éstas recorrerán todos y cada uno de los rincones de tu ciudad anunciando lo que tu empresa desee y proporcionando, si quieres, la opción de que todos aquellos que se acerquen puedan hacerse selfies o vídeos que se compartan automaticamente en sus redes sociales.

En el caso de los selfies: las bicicletas con tu publicidad irán acompañadas de otras con una tablet integrada que permitirá a todos los que se acerquen a ver tu publicidad, hacerse selfies que se comparten automáticamente a las redes sociales de la marca.

En el caso de los vídeos: las bicicletas con tu publicidad irán acompañadas de otras con la app de vídeos de 10 segundos que se compartirán en los propios perfiles sociales y así conseguir realizar una publicidad eficiente y sostenible.

Sea cual sea el caso, con SmileTotem y sus bicicletas conseguirás realizar una publicidad eficiente, sostenible, divertida…una publicidad llena de sonrisas.