Our Blog

Si Shakespeare se levantara de su tumba y fuera marketer quizá cambiaría su famoso “To be or not be: that’s the question” por un “Promocionar  o no promocionar una marca en las redes sociales: that’s the question”. Nosotros creemos firmemente que es necesario promocionar las marcas en las redes sociales pero ¡eso sí! la promoción debe ir acompañada de una buena estrategia y planificación, un buen equipo, herramientas que nos proporcionen súperpoderes como SmileTotem y herramientas de análisis de resultados para evaluar y mejorar las acciones entre otras muchas cosas.

Si Shakespeare levantara la cabeza y fuera marketer quizá también añadiría a las acciones de marketing: teatralidad, personajes inolvidables, amor, humor y frases célebres que pudieran pasar a la historia. Shakespeare seguro que vendría a las oficinas de SmileTotem y nos diría: ” Gentil caballero y bella dama, he venido a contratar vuestros servicios para mi sello editorial ya que han despertado en mi cerebro y corazón una chispa” . Nos lo diría en inglés, por supuesto, pero nos lo diría.

SmileTotem te ofrece Teatralidad= sonrisas,  atrezzo como pelucas, gafas, muecas, etc.

SmileTotem te ofrece Personajes inolvidables= tu público, tus clientes, la mascota de tu marca o empresa, etc.

SmileTotem te ofrece Amor y Humor= prueba a hacerte un selfie sol@, en pareja o en grupo con amig@s o familiares ¡el humor, el amor y el cariño, surgen!.

SmileTotem te ofrece Frases célebres menos efímeras en la red= mensajes pre establecidos y hashtags que se comparten  y viralizan junto con los selfies para promocionar una marca en las redes sociales Facebook y Twitter.

Si Shakespeare respirara de nuevo en pleno S.XXI se volvería a la tumba…hoy en día dejar huella en las redes sociales es una ardua tarea por lo que te animamos a escribir y escenificar una obra de teatro para promocionar una marca con los dramaturgos de SmileTotem. Empieza a escribir el guión.

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *