Our Blog

El equipo de SmileTotem, después de haber asistido a distintas ferias, se ha dado cuenta de la importancia de promocionar un stand de forma divertida, original y diferente. Es por eso que, gracias a su experiencia, te proporciona 4 tips a considerar a la hora de montar un stand para conseguir su mayor promoción.

1. La ubicación del stand: las mejores zonas para ubicar el stand son siempre las areas centrales, las zonas de llegada y salida, los pasillos centrales…pero si no tienes acceso a estos espacios, situate cerca de un gran expositor, en zonas de descanso, etc.

2. El tamaño del stand: teniendo en cuenta el número de representantes de la empresa que atienda en el stand, estimar un espacio considerable para garantizar la comodidad y confidencialidad de los visitantes.

3. El mensaje del stand y la visibilidad de la marca: promocionar un stand teniendo en cuenta el mensaje que transmite su diseño y su decoración harán que se distinga del resto y llamará por tanto, la atención de todos aquellos que estén en la feria. Es importante que el visitante asimile rápidamente con solo un vistazo, la información básica para que decida entrar a visitar su stand. A su vez, la marca debe poder ser vista desde lejos, desde todos los ángulos…para que si los visitantes buscan su stand lo encuentren con facilidad. Utilizar los colores corporativos de la empresa para reforzar la marca es una apuesta segura.

4. Interacción: ver interacción en un stand proporciona a los asistentes ganas de entrar a visitarlo y es por eso que el equipo de SmileTotem te recomienda que pongas su tótem en tu stand, ya que con él, todos los asistentes podrán hacerse selfies que se compartirán inmediatamente en las redes sociales. A su vez, el equipo de SmileTotem ha lanzado su última novedad: una app de vídeos virales con la que los asistentes podrán hacerse vídeos de 10 segundos que se compartan en las redes sociales. De este modo, conseguirás promocionar un stand con sonrisas y recuerdos en forma de instantánea o vídeo.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *