Our Blog

Uno de los elementos más importantes para un expositor en una feria es el stand. El equipo de SmileTotem, después de haber asistido a distintas ferias, se ha dado cuenta de la importancia de promocionar un stand de forma divertida, original y diferente. Por este motivo te proporciona un conjunto de pautas a considerar a la hora de montar un stand y conseguir así su mejor promoción. ¡Coged apuntes!

1. La ubicación del stand: las mejores zonas siempre son las areas centrales, las zonas de llegada y salida, los pasillos centrales…pero si no tienes acceso a estos espacios, situate cerca de un gran expositor, en zonas de descanso, etc.

2. El tamaño del stand: teniendo en cuenta el número de representantes de la empresa que atienda en el stand, estimar un espacio considerable para garantizar la comodidad y confidencialidad de los visitantes.

3. El mensaje del stand y la visibilidad de la marca: promocionar un stand teniendo en cuenta el mensaje que transmite su diseño y su decoración harán que se distinga del resto y llamará por tanto, la atención de todos aquellos que estén en la feria. Es importante que el visitante asimile rápidamente con solo un vistazo, la información básica para que decida entrar a visitar su stand. A su vez, la marca debe poder ser vista desde lejos, desde todos los ángulos…para que si los visitantes buscan su stand lo encuentren con facilidad. Utilizar los colores corporativos de la empresa para reforzar la marca es una apuesta segura.

4. Interacción: ver interacción en un stand proporciona a los asistentes ganas de entrar a visitarlo y es por eso que el equipo de SmileTotem te recomienda que pongas su tótem en tu stand, ya que con él, todos los asistentes podrán hacerse selfies que se compartirán inmediatamente en las redes sociales. De este modo, conseguirás promocionar un stand con sonrisas. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

Captura de pantalla 2015-04-24 a la(s) 13.50.13Captura de pantalla 2015-04-20 a la(s) 10.22.51

Con estas 4 claves empieza a pensar como vas a promocionar tu stand en la próxima feria a la que asistas y recuerda que un SmileTotem puede hacerlo todo mucho más divertido.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *