Our Blog

Desde SmileTotem te proponemos una manera diferente para promocionar un stand con un tótem. ¿No sabes a que nos referimos? SmileTotem es lo último para dinamizar y sorprender a tus clientes en un evento o feria publicitaria. Consiste en la colocación de un tótem publicitario totalmente adaptado a tu imagen corporativa, en un lugar visible y cercano a tu stand.

Este tótem, gracias a la tablet que lleva integrada, permitirá a los asistentes tomarse fotografías divertidas, si lo deseas incluso con un photocall en la parte trasera. De esta manera, consigues una fidelización de los clientes que guardan un recuerdo de ese día y pasan un buen rato. Además, estas imágenes se comparten automáticamente en las redes sociales de tu empresa (Facebook, Twitter, Instagram) con un mensaje préviamente preestablecido.

La intención de todo ello es atraer tráfico a las redes sociales de tu empresa, puesto que el público asistente querrá ver su fotografía y la buscará en éstas. Lo más probable es que acaben haciendo like en tu página corporativa y así se establezca ya un vínculo y relación entre ambos, pudiendo así conseguir una conversión por parte de esos potenciales clientes. Además, la difusión será mayor si la mayoría de ellos acaban compartiendo su imagen en sus propias redes sociales, llegando por tanto a sus amigos y conocidos.

De este modo, gracias al hecho de promocionar un stand con un tótem personalizado conseguirás que un evento que podría tener tan sólo repercusión para aquellos que acuden a él, llegue mucho más lejos. Consúltanos cómo podemos ayudarte a conseguir sacar el máximo potencial de tu participación en un evento con nuestro SmileTotem. Tú nos expones tus necesidades concretas y nosotros buscamos la mejor fórmula para que consigas tus objetivos y logres los resultados que deseas. Contacta ya con el equipo de SmileTotem.