Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Promocionar un eventoSmileTotem

Our Blog

¿Tienes o no tienes experiencia organizando eventos? A la hora de organizar un evento, utilizar el poder de las redes sociales para promocionarlo, es una apuesta segura.

El equipo de Smile Totem te ofrece algunas ideas de cómo promocionar un evento, a nivel online, con las que entenderás por qué el mundo online es el trampolín para alcanzar el éxito.

Introduce parte del contenido del evento: informa a los asistentes de quiénes son los ponentes que van a asistir a tu evento, de qué hablarán, etc. A su vez, puedes realizar entrevistas a los mismos ponentes y compartirlas en las distintas plataformas online para seguir generando contenido acerca del evento.

Promociona tu evento mediante un video: crea un vídeo promocional en el que sepas mostrar una pincelada de lo que será el evento. Puedes utilizar imágenes de eventos pasados, en el caso que sea un evento que ya se haya realizado con anterioridad.

Crea concursos: utiliza tus redes sociales para crear concursos con los que tus invitados puedan participar y ganar premios, o incluso la misma entrada. Con esto conseguirás viralizar tu evento de forma divertida y original ante tus asistentes.

Utiliza las redes sociales (Facebook, Twitter…) para anunciarte: comparte continuamente información, imágenes, videos…en tus redes sociales. Es una buena manera de viralizar el evento, ya que hoy día, las redes sociales tienen un gran poder.

Promocionar un evento durante la realización del mismo, nos ayudará a alcanzar un mayor impacto. Es por eso que el equipo de SmileTotem te añade una última idea con la que conseguirás promocionar tu evento el mismo día de su realización. ¡Pon un SmileTotem! con él, los asistentes podrán fotografiarse, y estas imágenes se compartirán en las distintas redes sociales Facebook y twitter.

Sin duda alguna, Smile Totem aportará ese toque de diversión que hará que todos los asistentes del evento lo recuerden con una gran sonrisa. ¡Contacta con nosotros! 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *