Our Blog

0

Si quieres obtener buenos resultados a la hora de promocionar un evento, aquí te enseñamos 8 ideas y consejos para hacerlo:

– Página web: haz un calendario en tu página web con todos lo eventos que hayas planificado y los que tengas para un futuro. En este calendario debería haber información sobre el lugar, hora y fecha del acontencimiento, de lo que va a tratar el evento y para quien va dirigido. Podrías completarlo con fotos y vídeos de eventos anteriores.

– Crea un evento en las redes sociales: crea un evento en Facebook con antelación, así muchas personas recibiran una notificación y se les recordará el evento unos dias antes. Utiliza también otras redes sociales para promocionar un evento como Instagram o Twitter, donde todos los asistentes puedan unirse y comentar. Crea un hashtag específico y fácil de asociase con tu evento y difundelo en todas las publicaciones y en todas las redes sociales.

-Utiliza Facebook Anuncios para Remarketing: esta aplicación permite crear anuncios personalizados para los usuarios que visitaron tu web anteriormente.

-Instagram: a través de mensajes directos dispones de vídeos de 15 segundos para dar la bienvenida a nuevos usuarios. Puedes aprovechar este vídeo para invitarlos al evento.

– Testimonios visuales: aprovecha comentarios positivos de personas que hayan asistido a un evento de tu empresa anteriormente. Comprártelo en imágenes, citas o comentarios como prueba de satisfacción.

-Vídeos: crea vídeos para promocionar un evento con información o imágenes de experiencias de eventos anteriores para atraer a más asistentes.

-Concursos o sorteos: regala descuentos o haz concursos o sorteos para atraer a más público a tu evento.

-Visitas: si ofreces algún curso, taller o congreso deberías ir a visitar a tu público como las universidades, colegios, empresas, instituciones, asociaciones… e informarles cara a cara sobre tu evento.

 

Para más información puede consultarnos en hola@smiletotem.es

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *