Our Blog

SmileTotem es también una manera de promocionar tu cuenta de Instagram. Normalmente, cuando hablamos de un tótem publicitario personalizado y su repercusión en las redes sociales de una empresa, hacemos referencia a Facebook y Twitter.

El proceso consiste en situar el SmileTotem en un lugar visible del evento para que los asistentes lo vean y se tomen una fotografía. La imagen se comparte automáticamente en el Facebook y Twitter de la marca y, de esta manera, los visitantes lo pueden compartir en sus propias redes, dando viralidad al acto.

Sin embargo, con Instagram el proceso es un tanto distinto. Si lo que deseas es promocionar tu cuenta de Instagram en tu próximo evento, también te podemos ayudar. En este caso, el público asistente se tomará la fotografía con el SmileTotem de la misma forma. No obstante, después esta imagen no irá directamente a la cuenta Instagram de la empresa; sinó que le llegará al visititante y será éste quién la comparta en su Instagram.

Para conseguir la finalidad deseada y que las personas compartan la imagen mencionando a la marca, os ayudaremos a planificar la estrategia correcta. Por ejemplo, una idea podría ser realizar algún tipo de concurso con un incentivo interesante, con tal que las personas se decidieran a etiquetar a la marca en la fotografía de Instagram tomada en el evento. Así, podrías conseguir promocionar tu cuenta de Instagram.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de escuchar cuáles son tus necesidades, para ver cómo en SmileTotem podemos ayudarte. Teniendo en cuenta los recursos disponibles, el tipo de evento, los objetivos concretos y los resultados esperados, elaboraremos una estrategia junto a vosotros para dinamizar tanto como sea posible las redes sociales que queráis potenciar. Como ningún cliente es igual a otro, los tótems publicitarios son personalizados, así como también el plan estratégico a seguir.

No lo dudes, contacta con nosotros y empieza ya a dinamizar tu Instagram.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *