“Una nit de bojos” con SmileTotem

“Una nit de bojos” con SmileTotem

El pasado 23 de marzo, en el Teatre Nacional de Catalunya, el equipo de SmileTotem asistió al espectáculo solidario de humor y emociones “Una nit de Bojos” que combinaba las actuaciones de: Polonia El Musical, el Homo APM, Brodas Bros, el poeta Joan Margarit, Xuriguera i Faixedas, Los Martínez, Toni Albày Pep Plaza y las compañías “Brots” y “Vínculos” de Pallapupas, formadas por personas con enfermedades mentales y sus familiares.

Los beneficios del espectáculo “Una nit de Bojos” se destinaron a sufragar el programa de Teatro Social de Pallapupas. La intención de este proyecto teatral es que las personas que sufren enfermedades mentales puedan mejorar su capacidad de relacionarse y puedan ver su problema desde otra perspectiva.

Con SmileTotem, nuestro tótem publicitario, todos los asistentes pudieron hacerse selfies que se compartían automáticamente en las redes sociales y de este modo, colaborar con la causa con una gran sonrisa. ¿Quieres ver cómo fue? (más imágenes en el Facebook de Pallapupas)

Si estás interesado en dinamizar cualquier tipo de evento, puedes contactar con nosotros y nos encargaremos de proporcionarte un tótem adaptado a tus necesidades que te permitirá conseguir más público en tus redes sociales. El equipo de SmileTotem somos especialistas en conseguir que los asistentes a tu evento se diviertan a la vez que recuerdan tu marca.

“Una nit de bojos” con SmileTotem y Pallapupas