Take a selfie: Barcelona International Community Day

Take a selfie: Barcelona International Community Day

Con la petición “Take a selfie”, SmileTotem acompañó a los visitantes del Barcelona International Community Day, y dejó buena muestra de ello en las redes sociales.

El Barcelona International Community Day, organizado por Barcelona Activa, es un espacio de encuentro para la comunidad internacional que habita en Barcelona, y se celebra anualmente. Así, se ofrece a los asistentes la oportunidad de recibir información para poder establecerse en la Ciudad Condal como un barcelonés/a más, con la posibilidad de también hacer networking. Es decir, establecer contactos que les podrán ser de ayuda futura.

Take a selfie: Barcelona International Community Day

Con la petición “take a selfie” inscrita en el tótem publicitario, el equipo de SmileTotem, estuvimos presentes en el Barcelona international Community Day.

Todo ello en un sólo día, celebrado además en sábado para que la posibilidad de asistencia sea mayor. Esta actividad se dirige a recién llegados y veteranos, personas que disfrutan de un año sabático en Barcelona, familias o personas individuales y para los que pasan un tiempo corto en la ciudad o desean quedarse de manera definitiva.

Para amenizar la jornada, Barcelona Activa como entidad organizadora, decidió contar con el equipo de SmileTotem. De este modo, se confeccionó un tótem publicitario personalizado, donde se podían leer inscripciones como “Take a selfie” o “You are the star!” y los participantes se colocaban para la foto con el cartel “We’re Barcelonins”. Si quieres ver todas las imágenes de la jornada, haz click aquí.

Take a selfie: Barcelona International Community Day

Si tu también deseas un tótem publicitario para dinamizar tu evento, no lo dudes y contacta con nuestro equipo de profesionales de SmileTotem. ¡Estaremos encantados de ayudarte!