SmileTotem en el IND+I de Viladecans

SmileTotem en el IND+I de Viladecans

SmileTotem estuvo presente el pasado 26 de abril en el IND+I, el encuentro anual sobre Indústria e Innovación de Viladecans.

Esta jornada tiene el objetivo de convertirse en el evento de referencia en  Cataluña en el ámbito de la divulgación y la discusión de tendencias  e innovaciones industriales y las políticas de innovación y competitividad que las pueden impulsar.

SmileTotem estuvo en este evento con su tótem publicitario personalizable que permite a los visitantes tomarse fotos divertidas que son automáticamente compartidas a Facebook y Twitter.


SmileTotem es un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca al lugar más visible de tu evento. Lleva una web app que permite a tus visitantes y clientes tomarse fotos divertidas. Estas fotos son automáticamente compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro facebook y twitter o una vez descargadas en el terminal del usuario este las podrá subir a su Instagra. Los visitantes pueden compartir la foto con sus amigos.

1. Es un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca al lugar más visible de tu evento.
2. Comparte en tiempo real tu evento en las Redes Sociales y consigue una base de datos cualificada de los usuarios. Aumenta el tráfico y número de seguidores en las Redes Sociales. Teclado por bluetooth para facilitar la introducción de los datos.

VENTAJAS
1. Comparte en tiempo real tu evento en las Redes Sociales.
2. Consigue una base de datos cualificada de los usuarios.
3. Aumenta el tráfico y número de seguidores en las Redes Sociales.