Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 SmileTotem con sus foodtruck en el Salón Gourmet de Madrid 2017SmileTotem

SmileTotem con sus foodtruck en el Salón Gourmet de Madrid 2017

SmileTotem con sus foodtruck en el Salón Gourmet de Madrid 2017

Los días 24, 25, 26 y 27 de abril se celebró en Madrid la 31 edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, en el que asistieron 85.000 visitantes y SmileTotem estuvo presente.

El Salón Gourmets es el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatesen, la mejor plataforma de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación. Dentro de la feria se puede asistir a presentaciones de productos, concursos, mesas redondas y muestras entre otras actividades. El encuentro, que ha logrado reunir 1.500 expositores con más de 37.500 productos y 1.000 novedades, es el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias, donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector.

Por tercer año consecutivo los foodtrucks han estado presentes en el Salón de Gourmets. En su interior se encuentran  chefs con estrellas Michelin y platos elaborados de la mejor calidad.

Roler forma parte de este evento, en su foodtruck se cocinaban productos en directo y se daban a degustar a todos los asistentes.