SmileTotem con sus foodtruck en el Salón Gourmet de Madrid 2017

SmileTotem con sus foodtruck en el Salón Gourmet de Madrid 2017

Los días 24, 25, 26 y 27 de abril se celebró en Madrid la 31 edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, en el que asistieron 85.000 visitantes y SmileTotem estuvo presente.

El Salón Gourmets es el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatesen, la mejor plataforma de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación. Dentro de la feria se puede asistir a presentaciones de productos, concursos, mesas redondas y muestras entre otras actividades. El encuentro, que ha logrado reunir 1.500 expositores con más de 37.500 productos y 1.000 novedades, es el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias, donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector.

Por tercer año consecutivo los foodtrucks han estado presentes en el Salón de Gourmets. En su interior se encuentran  chefs con estrellas Michelin y platos elaborados de la mejor calidad.

Roler forma parte de este evento, en su foodtruck se cocinaban productos en directo y se daban a degustar a todos los asistentes.