Openprovider al #WorldHostingDays

Openprovider al #WorldHostingDays

SmileTotem ha asistido al Word Hosting Days (#WorldHostingDays)serie mundial de eventos para el mercado de servicios de hosting y cloud, con su tótem publicitario para dinamizar el stand de Openprovider y así generar selfies entre los asistentes. Estos selfies, han sido compartidos automáticamente en las redes sociales de la empresa. ¿Quieres ver cómo fue? (más imágenes en el Facebook de Openprovider)

El #WordHostingDays es un evento de gran importancia dentro del mundo del Hosting y uno de los más relevantes de los que se celbran en España. Esto se emmarca dentro de la gira europea WHD.local que tiene la intención de fomentar el networking, explorar mercados locales y descubrir lo más novedoso en àmbito regional en lo que a tecnología y tendencias se refiere.

Como apuntábamos, para dicha ocasión, Openprovider decidió contactar con nosotros para disponer de un tótem publicitario personalizado que consiguiera dinamizar su stand. De este modo, sus redes sociales se vieron enriquecidas con más contenido gracias a los selfies de los asistentes y probablemente consiguieron mayor repercusión de las mismas con las visualizaciones del público del evento.

Si tienes un evento y quieres conseguir una mayor repercusión de tus redes sociales, así como la dinamización de tu stand, no lo dudes y contacta con el equipo de SmileTotem. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

SmileTotem-dinamizar eventos 2.0 off y online2