SmileTotem y nuestra impresora para eventos en la Copa.

SmileTotem y nuestra impresora para eventos en la Copa.

Smile Totem se traslada a la Copa de Hockey Sobre Patines. Acompañamos este gran evento con nuestra impresora para eventos de la mano de Auria Sports para su cliente Muralla Óptica.

El Pavellón Municipal de Deporte de LLoret de Mar, acogió del 22 al 25 de febrero de 2018 la edición de la Copa del Rey de hockey sobre patines. Además del club anfitrión, el Lloret Vila Esportiva, compitieron los siete clasificados de la OK liga. La competición duró 4 días en los cuales se celebraban los partidos en el mismo pabellón. Alrededor de este se celebraban diferentes eventos como el de Muralla Óptica, un patrocinador que decidió contar con la impresora para eventos de SmileTotem.

En este evento tuvimos la oportunidad de pasarlo en grande compartiendo momentos únicos con todos los participantes. Nuestra impresora para eventos son súper fáciles de utilizar y divertidas. Solo tienes que hacerte una foto con tu móvil, escribir el hashtag del evento y publicarla en Instagram. Una vez hecho, al instante podrás recoger tu foto impresa estilo polaroid (podemos poner el logo de la marca juntamente con la fotografía).

El público es la clave del éxito para un evento y es por eso que tenemos que hacerles partícipes en todo momento. Por eso con nuestra tecnología monitorizada en el evento de Muralla Óptica crearon un sorteo. Para participar solo tenían que hacerse una fotografía en su photocall o en cualquier punto del pabellón y compartirla en su Instagram con el hashtag #MurallaCopa. Podían recoger su foto en el stand de la marca y cada hora, aleatoriamente, se escogía una de ellas. La fotografía escogida recibía el premio de unas gafas de sol de la marca Kypers Eyewear, de las cuales cada día sorteaban 4.

¿Quieres que se hable de tu marca en Instagram? La impresora para eventos de Smile Totem es la solución. Dinamiza tu evento, interactúa con los usuarios y pasa un rato divertido y entretenido que harán que sea inolvidable.