San Miguel confía en Smile Totem

San Miguel confía en Smile Totem

San Miguel confía en Smile Totem, y apuesta por nuestra original aplicación para su Liga San Miguel 2014 de traineras.

Durante los próximos dos meses se celebrará la Liga San Miguel 2014, la anual liga de regatas de traineras que la popular marca de cerveza avala, y San Miguel confía en Smile Totem para dinamizar sus redes sociales y llevar la competición a otra dimensión.

Smile Totem estará presente en cada una de las 21 regatas, que se celebrarán en distintos puntos del norte de España, con su aplicación dinámica,

¿en que consiste la aplicación dinámica? Una azafata estará en el photocall con una tablet que incluirá la aplicación Smile Totem y fotografiará a todos los asistentes que pasen por allí.

En el caso de la Liga San Miguel de traineras serán dos azafatas las que estén con el Smila Totem en su versión más dinámica para fotografiar a todos los asistentes.

Captura de pantalla 2014-07-04 a la(s) 13.28.07

Gracias a esta aplicación se podrá seguir la cita que semanalmente tendrá lugar en diferentes puntos de España. No solo las personas que asistan podrán saber cómo se desarrolla el acontecimiento, sino que los seguidores de esta competición podrán seguir como se desarrolla cada regata.

San Miguel confía en Smile Totem para ayudar a crear un evento mucho más global, y que no solo tenga repercusión el día y en el lugar donde se celebre. Con nuestra aplicación conseguirá crear más conversación, feedback entre los asistentes y sobretodo, que los no presentes en la regata también sean participes de lo que allí ocurra.

Puedes ver las imágenes de asistentes en la primera regata, que se celebró el pasado 29 de junio en la Playa de San Sebastián de Barcelona, bajo el nombre de II Bandera Euskadi Basque Country, en el facebook oficial de la Liga San Miguel 2014.

San Miguel confía en Smile Totem para dinamizar sus eventos, ¿A qué esperas tu?